domingo, 9 de septiembre de 2012

RETO 30 TRENZAS: DÍA 28

 A estas alturas del reto y a estas alturas de mi vida he vuelto a comprobar lo que sospechaba y es que no soy capaz de hacer trenzas de 2 cabos. Manda narices que me salgan las de 4 y cuando intento una de dos o sale un churro o se empiea a desenrollar en cuanto no la sujeto.
 Por Pinterest (menudo vicio que tengo con la página) vi una trenza en la que había un pañuelo que se iba alineando de forma paralela y es tan fácil de hacer como elegir un pañuelo o unas extensiones de colores y usarlas para la trenza. Simplemente hay que alternar pelo, extensiones, pelo, extensiones.
 Algo curioso que pasa con las trenzas, es que a diferencia de lo que sucede con las sumas, el orden del producto si altera el resultado.
En las dosprimeras fotos queda la trenza con una parte que recuerda a los sillones antiguos (la parte que baja), mientras que en las dos últimas todo queda abultado. La diferencia estriba en la mano que coge el primer mechón, así en las dos primeras es con la derecha y en las dos segundas con la izquierda (que también me cuesta lo mío, así que como tengo automatizado el movimiento de hacer trenzas, hago los dos primeros movimientos de forma imaginaria y sigo con la mano izquierda ya como siempre)
Para l siguiente reto, como comenté, tenía pensado que fuera de coletas, pero no sé si os interesa algún post de todos esos chismes para el pelo que se venden en los bazares chinoso en tiendas tipo Claire's, que muchas veces los vemos y no sabemos si servirán para algo o sólo para perder el dinero y algunos son verdaderas sorpresas.

8 comentarios:

  1. No sé si alguna vez has hecho una trenza alemana, es como la de raíz, pero cruzando los mechones por abajo en vez de por arriba, y queda como en relieve también… A mí me encanta el efecto cuando me hago una pequeñita hacia el lado para recogerme el flequillo (hasta mi madre me ha empezado a pedir que se la haga a ella… XD)

    http://i3.squidoocdn.com/resize/squidoo_images/-1/lens19037652_8f5ea17d2c59fed81fd675393983279a.jpg

    Y a mí sí me interesa el post sobre los cacharros para el pelo, a ver si me descubres alguno que me venga bien :-D Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita trenza, pero yo soy incapaz.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los donuts de Primarck si tienes alguno, ház un moño, a ver cómo quedan! Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la idea! a ver si algún día me animo a probar
    Si quieres, me gustaría que visitaras mi blog
    Un beso

    http://elarmariodeunacompradoracompulsiva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues queda genial la trenza!!a mi la idea del reto me parece genial!pero también me gusta la idea de que nos digas la utilidad de alguna cosas para el pelo que no tengo ni idea!bsts

    ResponderEliminar
  6. La verdad con ese mechón es como un clásico pero en versión punk, le da un toque innovador muy chulo. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me parece super original!! Habrá que intentarlo! Genial tu post guapa!
    Un besote

    http://glossymakeupblog.blogspot.com.es
    http://www.glossymakeup.es/shop/start

    ResponderEliminar
  8. queda súper bonita! :) http://makeupyourlf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar