sábado, 29 de septiembre de 2012

KONAD M89, M90

Foto: New Image Plates for you!

M89, M90

Konad va a lanzar dos nuevas placas, en concreto la M89 y la M90.
Después de las últimas que lanzaron, en plan manicura francesa animal y la chevron que ya parecía que no había nuevas ideas, siguen apostando por las de uña completa.

Creo que las comparo con Dashica y siempre las veo sosas pero hace mucho que no sacan una novedad de esas que se te antojaban y soñabas hasta con ellas.

Si os gustan, os recomiendo que no os perdaís mañana el Salon Look que las tienen a 3,50€. Ese tipo de precios que cuando los ves no sabes si alegrarte o pensar si te han tomado por tonta todo el tiempo y te han estado cobrando de más.

12 comentarios:

  1. En serio velocidad no, lo siguiente como puedes publicar tan rápido si yo estoy muerta en la cama!!, que has cenado, yo quiero!!.

    ResponderEliminar
  2. Muy LINDA la 89...de acuerdo con lo que dices sobre el precio =) besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no están mal, aunque sí que es verdad que los diseños de Konad pecan de un pelín aburridos, en comparación con lo que hay ahora.

    ResponderEliminar
  4. Las veo muy bonitas, y si las ponen a ese precio seguro que arrasan, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo pasa con los esmaltes en Cosmobelleza Barcelona, ves primeras marcas bastante rebajados y piensas por qué ése precio no lo mantienen todo el año. Besotes y gracias por pasarte por mi blogg!

    ResponderEliminar
  6. A ver si pillo algo...son muy bonitas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!! si las quieres más baratas que en las tiendas.... échale un ojo a este vendedor de ebay :)

    http://www.ebay.es/sch/get-pink!/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

    Doy fe de que son originales, y en total son 4€... no es tan barato como en el salon look, pero las tienes disponibles en todo momento :) hace descuento en los gastos de envio cuando compras varias, yo cogí la m63, m64 y m65 a la vez y en una semana estaban en mi casita :)

    ResponderEliminar
  8. Buff, pues yo me lo he perdido, siempre me lo pierdo, no sé como lo hago! Qué rabia! Besotes

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. En Madrid he llegado a ver hasta la 88, espero que para estas no haya que esperar mucho

    ResponderEliminar