jueves, 18 de octubre de 2012

COMPRAS SALON LOOK 2012

 Como todos los años acabo con una paleta de Peggy Sage. Su stand es una de las paradas obligatorias, aunque más vale ir temprano si quieres evitar agobios.
Como siempre si rellenas la paleta te la llevas gratis y es algo a lo que dificilmente te puedes negar, más con el precio que tienen.
 Una vez que pruebas una sombra de Peggy Sage necesitas más. Tienen bastante variedad y aguantan sin prebase varias horas. Además hay algunas con unos tonos que te enamoran al instante.
Algún día descubriré el poder de atracción de las sombras granates, no las uso casi nunca pero cada vez que veo una me pierdo.

 El año pasado con las prisas y la gente, cogí la sombra dorada dos veces, y Lorenina la acabó adoptando, por lo que quedó un hueco en la paleta durante 12 meses hasta que hace unas semanas lo completé con un colorete que puedo decir mil cosas buenas de él pero en la foto queda todo claro.
 El año pasado fui en busca de la m84 y m85 de Konad y de aquella no sabían ni de qué hablaba. Afortunadamente fue así, porque este año estaban a 3,50€ vamos que acostumbrada a los 7€ que suelen cobrar, no sabía si alegrarme por el ofertón o pensar en cómo nos engañan con los precios.

19 comentarios:

  1. Me encantan las sombras y el colorete me enamora, ¡Qué envidia!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus compritas, sobre todo las placas. ¿Y de esmaltes no cayó nada? Es que me extraña... ;)

    ResponderEliminar
  3. yo también caí en las sombras de peggy y me están gustando

    creo que el precio de sus paletas es elevadísimo para el poco buenas que son

    besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre pasa en éste tipo de eventos. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las sombras¡¡¡

    Pero lo más es ese colorete taaaan precioso¡¡¡¡

    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo con las sombras granate; si algún día descubres qué misterio se esconde detrás de la atracción, cuéntamelo!

    ResponderEliminar
  7. Yo al principio compraba las placas de konad a 7 € pero encontré una página que normalmente las tiene siempre de oferta y una vez las pillé a 2.90 € :D

    Buenas compras, besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tmb me hice con una paleta de peggy sage en la feria de Barcelona! a ese precio hay que aprovechar!

    ResponderEliminar
  9. no he probado nada de esta marca, pero ahora que me he enterado que hay tienda en Valladolid me tendre que pasar algun dia

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las sombras de Peggy!yo tengo 8 y quiero más!!jaja.Bsts!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas las sombras y el colorete, deben quedar genial, y las placas tienen unos dibujos muy chulos, una compra estupenda, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  12. El colorete me ha aparecido precioso! una maravilla! y la segunda plaquita de Konad me ha encantado!!! y por ese precio... que chollazo!!!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Las sombras son preciosas^^! besos

    ResponderEliminar
  14. yo aun no tengo ninguna sombra de peggy sage, pero estoy deseando comprarme alguna

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las sombras de PG, tengo 7 y quiero mas y mas y mas jajaja
    Buena elección de tonos :)

    ResponderEliminar
  16. el colorete es una apsasa y la dorada tb me gusta

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu paleta de peggy sage... buf, konad a 3'5! Me parece poco lo que has comprado, yo me hubiese vuelto loca! Besotes

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de hacerme con una paleta de peggy sage, porque para clase me ira genial. A ver si en la feria de valencia aprovecho.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que en todas las ferias a las que voy, el stand de Peggy Sage es siempre el más atractivo de todos.

    ResponderEliminar