domingo, 21 de octubre de 2012

DESOLLAR UN PERRO VIVO PARA HACER UN BOLSO

China no es un país que se caracterice por el respeto a los derechos y en el caso de los animales es mucho peor.
No tienen una legislación de protección para los animales, ya que para ellos son cosas, pero una cosa es que no legisles y otra que cojas un perro o un gato por la calle y que los hacines hasta que les arrancas la piel para hacer un abrigo, un bolso o un cojín. Si esto no fuera bastante horrible, el siguiente nivel se alcanza cuando la práctica se realiza mientras el animal está vivo.

Os pido, por favor, que difundaís y que firmeís la petición a ver si entre todos conseguimos que en pleno siglo XXI se dejen de realizar este tipo de prácticas.
EVITAD DAR AL PLAY DEL VIDEO
http://www.change.org/petitions/embassy-of-the-peoples-republic-of-china-in-canada-stop-the-cruel-dog-and-cat-fur-trade?utm_campaign=friend_inviter_modal&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=19223246

Como aún hay gente buena por el mundo, os traígo un evento que se realiza hoy, para adoptar perros y gatos o simplemente colaborar en el rastrillo y pasar un día agradable.
Por último, hay una perrita que necesita una casa de acogida o una familia que la adopte.
No tiene ni un año de vida y en ese tiempo ya ha sufrido que le corten parte de las orejas, que la abandonen y mil cosas más.
 Un animal no es algo de lo que presumir, y que te haga ser más "cool", si cuesta 1.000€ o si es de la raza de moda del momento, es un ser vivo, que quiere dar cariño y recibirlo.
Se llama Tani, pesa entre 7 y 8 kilos, es muy cariñosa, no es territorial, avisa cuando quiere salir a la calle y da mucha compañía.

Evolucion Asociacion por la defensa y los derechos de los animales 630952600 

Se acercan las navidades y como siempre habrá muchos niños que quieran un animal, recordad que no son juguetes y que hay miles de animales esperando una oprtunidad en cientos de asociaciones que con la crisis lo están pasando realmente mal, ya que hay menos ayudas y más animales abandonados.

10 comentarios:

  1. Ya he firmado.
    Lo peor del caso es que empresas que antes presumían de que no testaban en animales, se están vendiendo por aquello de entrar en el mercado chino.
    En esta semana hemos visto cómo desarticulaban una red de empresas chinas. Me daba rabia escuchar cómo la gente que tenía su empresa en el mismo polígono se quejaba de que si ellos querían hacer reformas en su local tenían que presentar 800.000 papeles y soportar inspecciones, mientras estos ciudadanos chinos hacían y deshacían sin que nadie hiciera nada.
    Vale que se instalen aquí, pero que cumplan las leyes del ministerio de trabajo, Hacienda y de lo que haga falta, como tienen que hacer los empresarios españoles.

    ResponderEliminar
  2. Pero esta gente tiene corazón, también que puedes esperar de una cultura donde las niñas no son aceptadas socialmente.
    Ya esta mi firma.

    ResponderEliminar
  3. Ya he firmado.
    Ni que decir tiene que el vídeo he preferido no verlo. Tendría pesadillas.
    ¿Esta gente no tiene ni un poco de corazón? Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Whendy.

    ResponderEliminar
  4. Yo adopte la semana pasada un gatito de la protectora de Burgos y es un amor!!un poco trastito pero más bueno...Este tipo de iniciativas me parece muy buena para que la gente se empiece a mentalizar,Bssts!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de firmar, no he visto el video pero me parece una práctica horrible, hay que respetar siempre a los animales y a la naturaleza, no respetarles, es faltarnos el respeto a nosotros mismos.

    besitos y gracias por difundir este tipo de mensajes :)

    ResponderEliminar
  6. Pero qué ascazo de gente! Yo no quiero un bolso hecho así! Prefiero llevar mis cosas en una bolsa de basura que en un bolso de esos! Pobres animalicos...

    ResponderEliminar
  7. Yo adopte a mi gato y estoy muy contenta de haberle traido a mi casa :) besos

    ResponderEliminar
  8. ...estoy horrorizada...y eso que no le he dado al play

    ResponderEliminar
  9. prefiero no ver el video... ahora mismo firmo!!!

    ResponderEliminar