domingo, 21 de octubre de 2012

SORTEO ETAT PUR

Poca presentación necesita Etat Pur, una linea llena de productos a buen precio con soluciones para cada problema.
Ahora teneís la oportunidad de ganar un lote de 3 productos, para conseguir una piel luminosa:
-B01 Agua micelar, un imprescindible, en cuanto la pruebas repites. 190ml
-B37, hidratante con color, para atenuar las arrugas, dar uniformidad a la piel y aportar luminosidad. 40ml
-A60 Ácido cítrico, con propiedades regeneradoras, astringintes y exfoliantes. 15ml

Requisitos para participar:
-ser seguidora pública del blog.

El sorteo es válido a nivel nacional.

La resolución será a través de nº de la ONCE.

El plazo para apuntarse es hasta el 17 de noviembre.
Si la suerte quiere el nº ganador lo sabremos el lunes 19 de noviembre y en caso contrario se repetirá al día siguiente hasta que las cifras finales del nº de la ONCE coincidan.

131 comentarios:

  1. Me apunto, la verdad es que he visto esta marca en muchos blogs pero todavía no la he probado, muchas gracias por darnos la oportunidad de participar ^^ un besazo!!
    Nick: Lady sandía
    Mail: veronicavg1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me apunto
    Nick: kela
    Mail: contacto@entremiscosas.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi, me apunto sin pensarmelo 2 veces!!

    Nick: Mary Jo
    mail: mariajo81(arroba)gmail.com

    1 besazo y cruzo dedos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto =DD
    nick: Kellyta
    email: rakel_esm@hotmail.com

    gracias =D

    ResponderEliminar
  5. Estos productos me llaman hace tiempo, gracias por el sorteo. Me apunto!!
    Nick: Marisita
    Mail: marisasanchoesteban@hotmail.com
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Que me sonría a mi la suerte, que me encanta!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  8. Hola, me apunto!
    Te sigo como Isamar
    Mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Gracias por el sorteo y un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me apunto. Tengo muchas ganas de porbar los productos.
    Muchas gracias
    Ana fernandez
    eldelfin76@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría participar que no he probado ninguno de los productos que enseñas.

    ¡Gracias!

    conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto..
    Nick: EMCH
    Email: emchinchilla@gmail.com
    Gracias por el sorteo..

    ResponderEliminar
  12. Participo! :)
    tengo ganas de probar esta marca, a ver si hay suerte ji ji
    besos ^^

    ResponderEliminar
  13. he probado un producto de Etat pur y me ha encantado así que me apunto a ver si hay suerte

    besos

    nick: drissing
    mail: volverasentirtetowapa@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me apunto guapa!

    volcama@hotmail.com

    Por favor dime donde tengo que firmar la petición para terminar con estas atrocidades con los animales.No puedo ver imágenes de este tipo ya sin verlas me pongo malísima...

    ResponderEliminar
  15. Me apunto que aún no he probado nada de la marca!!Bsts

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa!
    Me apunto :D
    Rosi
    e-mail: definitivaluna@hotmail.com
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. xD haber si tengo suerte y renuevo algo de mis productos
    mi correo es: lajovenmorla@gmail.com

    bsss

    ResponderEliminar
  18. Uaauu!! Eso es lo que todas necesitamos para empezar el otoño con buena cara! Yo por supuestísimo, me apunto.
    Mi mail: anistona@hotmail.com


    ResponderEliminar
  19. Oh me encantan!me apunto!
    Nick:Ruth Gm
    mail:ruthgarciamarcos@gmail.com

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  20. AAAhhh... gracias por el sorteo, todos los productos son un sueño tenerlos en casa.
    Muuuuuuuack´s

    ssil7165@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Bueno, bueno, aquí viene otra que se apunta.
    No he probado ningún producto de la marca, pero habláis tan bien de ellos que me están dando unas ganas tremendas.
    Te sigo como Marian.
    Mi mail: marian13s(arroba)yahoo(punto)es
    Un besazo y gracias por organizar el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el sorteo!A ver si hay suerte :P

    Nick: Catwoman
    Email: registros.pilar(arroba)hotmail(punto)es

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias....me apunto
    Nick: DarkOrchid Goth
    Mail: lagrimaslilas@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Participo!!
    Nick: leilula
    mail: leilula@gmail.com
    gracias!! xx

    ResponderEliminar
  26. Magnífico sorteo, me encantan todos los productos, gracias por este sorteo y suerte a tod@s !!!
    musicalia77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Ohhhhh¡¡¡ Son productos maravillosos y me encantaría probarlos.
    Además para esta época vienen ideales,así que espero tener suerte
    caballitta@hotmail.com
    nick: caballitta

    ResponderEliminar
  28. Me encanta! A ver si hay suerte!

    yoybamby@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, me apunto!
    Te sigo como gemma
    Mail: gmmabcn(a)gmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  30. Menudo lote más completo. Veo que es una linea perfecta para tener la piel ideal

    me anoto

    brisazule@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me apunto

    beauty_center_@hotmail.com

    http://ourbeautycenter.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. No te tenido la ocasión de probarlos, así que ésta es una buena oportunidad para poder hacerlo.

    esfingesa@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  33. No conocía estos productos.
    Me apunto porque me gusta bastante lo que he leído
    mayandyou2@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. me encantaaa, gracias por la oportunidad,eres genial

    mail:
    paracaison[@]hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. NO LOS HE PROBADO PERO LOS QUIERO!!1JAJAJ
    ladycristal@live-com
    GRACIAS BESIS

    ResponderEliminar
  36. Me apunto a ver sí hay suerte,gracias.
    Nick:Ana maría
    airaana20@mail.com

    ResponderEliminar
  37. Que lote mas completo y ademas con productos de calidad!!

    anatejasfin@hotmail.com
    Espero que me toque jeje suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Qué buena pinta tienen!!!! Oisss, me apunto sin duda!!! Te dejo mi mail:
    masoluis(@)gmail.com
    Un besote y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  40. Me encantaria poder utilizar estos productos tan geniales, haber si hay una poca suerte
    unachicachic@gmail.com
    nick; Chica-Chic

    ResponderEliminar
  41. Yo tambien me apunto!!!
    pumuky_19@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto, sin lugar a dudas.
    Nick seguidora: Neus
    email: nneeuuss.hotmail.com
    condimentandomivida.blogspot.com

    Un besazo! gracias

    ResponderEliminar
  43. Me apuntooo!!!

    missdivine5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola preciosa, claro que me anoto
    villamaresilla@hotmail.com

    villamaresilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. Que estupendo lote, participo
    cristinita200@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Qué lujazo de sorteo! Me encanta, me encanta…..¡¡¡¡¡y cruzo los dedos para que me toque a mí!!!!!
    arca27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Quiero participar en este concurso porque con un poco de suerte, si me toca uno de estos lotes, este mes en vez de cumplir un año más, cumpliré uno menos ; )

    Gracias!!!!

    daikirilila@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. que bien!!! suerte a todossssss!!! pero ya se sabe que el lote es para mi!!!!
    liliput300@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me encantan vuestros productos por lo que me apunto sin dudarlo

    Eli

    pincelata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola y muy feliz fin de semana..
    Que productos más interesante nos sorteas me apunto…

    younicayo@gmail.com
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  51. Quiero participar en este fantástico sorteo¡ Estoy deseando probar esta marca. Y el lote es genail para combatir los efectos de las arruguitas.
    mundiana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Qué bueno el sorteo! participo.

    Nadia
    conejuela2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Jolines, menuda pinta que tiene el lote…ahora que estamos siempre a la caza de buenos productos de este tipo…
    ¡Me apunto!
    Email: dulcioras@gmail.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  54. Hola! me encantaría participar!!!! me parecen unos productos estupendisimos!!!
    chinitapoom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me apetece muchísimo probarlos

    http://detrebola.blogspot.com.es/

    Gracias!

    detrebola@hotmail.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  56. hola yo también me apunto!! un besin
    ana33elendil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me apunto, a ver si tengo algo de suerte hehe^^

    ResponderEliminar
  58. Me apunto, cómo no! ibea_2[arroba]yahoo.es

    ResponderEliminar
  59. yo también me apunto
    maca.delarosa.87@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Pues me apunto:
    Nick: Noxelia
    Email: noxeliaaa@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  61. Me gustaria participar.
    Nick:estelblau
    Mail:canelabrillante@gmail.com
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  62. Me apuntooo!!!
    Mi nick de seguidora es Rubinha y m email iryx.juzt_me@hotmail.com :) un besooo!!

    ResponderEliminar
  63. Me apunto!!!
    Ana Mª Martín de León

    Anita.mdl@hotmail.com

    Un Besito wapa! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!

    Nick: Mandarinalia

    Mail: mandarinalia@gmail.com

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  65. Gracias por el concurso!!!! Me apunto!!
    Nick: Fama Rey
    Mail: fatimareyesgomes@gmail.com
    Suerte a todas!!! BSS

    ResponderEliminar
  66. Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  67. Hola! muchas gracias por el sorteo. Me apunto!
    Soy maruski (makeup)
    email maruski.mk81@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  68. Me apuntooo!!!

    Izaskun García de Madinaveitia
    izaskungarcia@gmail.com

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!!
    Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com.
    Muchas gracias por el sorteo y besos!

    ResponderEliminar
  70. Me parece una exclente opción para las personas que nos gustan los buenos productos y conocer nuevas marcas.
    Enhorabuena y que sigan los exitos a tan buena iniciativa ; ) !!!
    glamurosa.fe4@gmail.com

    Suerte

    ResponderEliminar
  71. Que ganas tengo de probar productos de esta marca!!! Mucha suerte a todas y gracias por el sorteo!
    komoloka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me encantaria participar
    Balbina
    varitatul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Me encantaría recibir este lote tan completo!!! A ver si hay suerte!
    mayoret4@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Son productos son estupendos y con mucha calidad!

    quiero participar en el sorteo!

    aridaza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. CÓMO ME GUSTARÍA GANAR,Y ALEGRARME ESTOS DÍAS TAN GRISES,,TANTO YO CÓMO MI PIEL ESTARÍAMOS MÁS QUE ENCANTADAS

    ssolete68@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me apunto!!

    Cris
    crisbath@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me encantaria ganar, Es una chance para mi piel….mimarla con productos Etat Pur….!!!!
    natusios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me apunto

    alacenass@hotmail.com

    alacenass.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  79. me encanta!!lo quiero!xx
    coqueta_ta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Me apunto :)

    Nick: xurumbelinha
    E-mail: aisa_2202@hotmail.com

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  81. Me apunto!

    Nick: Aydita
    Mail: lacajasorpressa@gmail.com

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  82. me apunto!!
    MARIA MARTINEZ
    maria.albelda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me apunto! tuve unas muestras d esta marca y me gustaron mucho, y el ácido citrico me llama de una manera poderosa!!
    No sé si con el nick es suficiente, pero como no quiero liarla te dejo el nick con el que te sigo, y un mail por si hay suerte!
    Nick: Brown Hair, Orage Eyes
    mail: ragazzam47@hotmail.com

    Besoos

    ResponderEliminar
  84. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  85. Me apunto! Que chulada!
    serendipity.psicologia@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Me apunto, he oido hablar muy bien de esta marca y me gustaria probarla.

    Nick: Doisaw
    Mail: doarbe@hotmail.es
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  87. Me apunto por supuesto
    Nick: Esther Garcia
    Mail: esthermakeup78@gmail.com
    Gracias por el sorteo
    Un besazo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  88. Me apuntooooo!!!
    Nick: NURIA
    Mail: torrenta26@gmail.com

    Gracias x la oportunidad!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  89. muchas gracias!!me apunto!

    nick:kukutras28, del blog bellezaacaraperro
    email:alitadeangel@hotmail.com

    besotes

    ResponderEliminar
  90. me apunto desde ya! sensacional sorteo guapa!!
    nick- Carmen
    email- carmentrujillopoveda@gmail.com
    besos!!

    ResponderEliminar
  91. Me apunto!
    Soy evafr y mi email es evafontansrilo(arroba)gmail.com

    Graciassss

    ResponderEliminar
  92. Pedazzzo loteee!
    Me apunto al sorteo!
    Me iría de lujo

    marfilblan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Lo importante es participar… y a ver si tengo suerte y me toca. Suerte a todo el mundo!!

    amappola8@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola, me apunto al concurso, me encantaría probar los porductos que sorteas!!

    satenyseda@hotmail.com

    un abrazo

    ResponderEliminar
  95. Me encantaría probar estos productos, ya que no conocía vuestra marca.

    destellodenube@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Muchas gracias por el sorteo,estan genial los productos!!!Me encantaría probarlos
    osura55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Los quieroo para mii solitaaaa =)
    pitinas1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola, quiero participar!

    Hasta hoy no conocía la marca, pero ahora que la he conocido ya me apetece probarla!

    marialcay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Me apunto

    Elisa
    silfahada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Estoy encantada de leerte y participar en tu concurso !
    Espero tener suerte y poder disfrutar de los productos (:

    cofrala90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Quiero participar!
    Claire
    claire.inma@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  102. Soy seguidora pública de tu blog, participo! Gracias por el sorteo. Te sigo como: Aurora Ortiz (deauroraortiz)

    auroraortiz92@hotmail.com
    GRacias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  103. Me apunto, por supuesto...

    Nick: Lunykornio
    Mail: susanaalonsosegura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. me apunto!gracias por el sorteo

    akhesa16@msn.com

    saludos

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  106. Me apunto!!

    nick: elsabiniali
    mail: evd@elsavelilla.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  107. Me apunto!! tengo muchas ganas de probar esta marca!!
    mil gracias por el sorteo =D
    un beso!

    ResponderEliminar
  108. Me apunto! ^^

    Nick: Lorena
    Mail: akita1988@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola wapi! me apuntooo!!! un sorteo muy interesante!

    Nick: CrazyTami
    email: tami1987_9@hotmail.com

    suerte a todas!

    ResponderEliminar
  110. Otra que se apunta!!!

    Nick: mariadelg
    correo: mariadelg( arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Me apunto
    NICK: CRY BABY
    EMAIL: crybaby74@gmail.com

    a ver si tengo suerte ;-P

    ResponderEliminar
  112. Muchas gracias por organizar el sorteo y mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  113. Me apunto al sorteo!
    He visto muchas youtuberas que hablan de esta firma y me encantaría probarla!
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  114. Me apunto! Me atrae un monton esta marca, pero estoy esperando a gastar las cosas que tengo en cola...ais q se nos acumula la faena!!!
    Mi nick: Aurynn
    contacto: selina_es@yahoo.com

    Gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  115. Me apunto
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com

    Graciass

    ResponderEliminar
  116. Me apunto, estos producto tienen muy buena fama!
    nick: naishi
    mail: naishi18@hotmail.com
    Gracias y besos! :)

    ResponderEliminar
  117. Me apunto!
    Nick: Mar
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  118. Me apunto!
    Correo: amarilli(punto)mia@gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  119. me apunto!
    nick: sonia
    email: sonieta_2594@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Me apunto!

    Nick: gatita82

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  121. Hola, me apunto :D

    nick: JARF8
    mail: jarf8@hotmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  122. Cuenta conmigo

    Nick:Maria Luz
    mail: mariluzcarmona(arroba)gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  123. ¡¡Me apunto!! :) mi nombre como seguidora es Lenne, muchas gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  124. Que digo yo, que con ganas de probar esta marca y en vista de que no tengo ni idea de dónde conseguirla, lo más lógico es probar suerte y que me la manden directamente a casita.

    Nick: Mirianrocu

    Gracias, besines.

    ResponderEliminar
  125. Hola me apunto!
    -Nick seguidora: Jessi
    -Email: jessik128@hotmail.com
    Gracias!

    Yo también estoy de sorteo en mi blog, pásate-> Sorteo Inauguración Los Mundos de Jessi

    ResponderEliminar
  126. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar