martes, 9 de octubre de 2012

UPPER WILDSIDE (SWATCHES)

 Antes de la Fabolous 40's Catrice lanzó la Upper Wildside con un estilo amazona en plena urbe y tonos muy de la naturaleza como el marrón de los árboles y la tierra o el azul del cielo.
 Las sombras pigmentan bien al ser en crema y quedan bastante fijas, aunque a las 7 horas ya he notado algún pliegue.
Una vez que se aplican no se mueven mucho y la opción de difuminarlas tiene que ser muy rápida.
Con un pincel biselado son perfectas para utilizarlas de eyeliner.
Las he probado aplicando una sombra en polvo encima y el resultado merece la pena (ya haré entrada)
 En el caso de los labiales, ya decía la descripción que eran gloss en barra. Lo bueno es que tienen probador para no hacerte una idea distinta del grado de pigmentación, ya que queda como si hubieras aplicado vaselina pero con un ligerísimo tono. El resultado es muy, muy natural.
 En el caso de los esmaltes el tono naranja tiene acabo semi mate, mientras que el verde tiene reflejos dorados ( ya haré entrada en condiciones)

9 comentarios:

  1. La sombra en crema azul me ha encantado! Tiene que quedar preciosa! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención la sombra azul es un tono precioso

    ResponderEliminar
  3. Las sombras me han enamorado son unos tonos preciosos, la pena es que no duren demasiado :S.
    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  4. Las sombras en crema me encantan...
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha llamado la sombra en crema rojiza... Y el esmalte verde :D

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me llama son las sombras en crema.Bsts!

    ResponderEliminar
  7. Catrice me está viciando cada vez más, es una locura esta marca. Besotes

    ResponderEliminar