jueves, 4 de octubre de 2012

TRANZITIONS, TEXTURES, AVANT GARDEN CHINA GLAZE

 Cuando ya parece que está todo inventado lanzan esmaltes de lo que parece que te has ido a dormir y te has despertado con las marcas de las sábanas.
No puedo negar que me llama la atención el azul, y que con unos ojos me parece perfecto para hacer un Monstruo de las Galletas en as uñas.

 La Tranzitions por su parte es una colección de las que quieres completas por la de posibilidades que da el hecho de que un esmalte cambie de color con un top coat.
 Los tonos de arriba y de abajo son de los mismos esmaltes, sin top coat arriba y con él abajo.


 Y tras una primavera y verano neón este año es el turno de tonos más pastel, con esmaltes para todos los gustos.


11 comentarios:

  1. Bueno... Pues yo me quedo con el morado y el caqui de los pastel de abajo :)

    Los transitions me gustan los tres últimos, que parece que es donde se nota más la diferencia que en los otros ¿no?

    Lo que me he reído con el azul de Triki ¡es perfecto!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapiiiii! Cuantas novedades! Pues yo me quedo con los toñas Rosita de los primeros! Me parece muy mono el efecto que hacen! Y también me gusta la nueva colección en tonos pasteles!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Los primeros son la caña que cosas!

    ResponderEliminar
  4. Los primeros son muy originales! besos

    ResponderEliminar
  5. Es así cómo se me quedan los esmaltes desde hace años muchas veces. Porque me las pinto antes de dormir, y mi madre me tiene arropar o sino mancho las sábanas! Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan varios colores de los normales, pero me encantan los de las sábanas de irse a dormir jajaja

    Son graciosísimos!!

    ResponderEliminar
  7. Los primeros son superoriginales, dan la sensación de gotelé.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  8. Los primero no me gustan demasiado...los usaría solo para hacer detalles.Bsts!

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado alucinada con los esmaltes rugosos...no sé si se pondrán de moda pero desde que lo hizo el craquelado, cualquier cosa es posible.

    Besos

    Lorena Be-Bop

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el top coat es impresionante el brillo que aporta... el primer resultado lo consigo con demasiada facilidad... Besotes

    ResponderEliminar