miércoles, 3 de octubre de 2012

SWATCHES BOHEMIAN CHINA GLAZE

 El otro día en el Salon Look Kapalua tenía las ruedas de las siguientes colecciones de China Glaze y no pude evitar hacer muchas fotos.

Los dos tonos de la derecha no son de la colección, pero la gente es de dar de comer a parte y usan cualquier cosa para ver los colores de los esmaltes que para más inri no están a la venta, ergo, se los llevan gratis, como algunas de las ruedas que ya habían robado el sábado por la mañana.
 He intentado hacer fotos con diferentes ángulos y luces, aunque las circunstancias no eran las óptimas.
 No tienen cambios de color muy marcados pero he visto como estampan y el resultado en ese caso es muy original.
 Importante tener en cuenta que la rueda es de color blanco, ya que con las transparentes te encuentras la sorpresa de que acaban viéndose los tonos algo mates ya que están diseñadas para àplicar el esmalte por debajo y no por encima.
 Es una de esas colecciones que no te importa tener entera.
 El resto de fotos de las colecciones las intentaré agrupar pero si seguía añadiendo en esta entrada iba a quedar kilométrica.
 14ml

11 comentarios:

  1. que bonitos todos!! no sabría escoger solo uno!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan…no sé por cual decantarme jejeje.Muak!

    ResponderEliminar
  3. Madreee yo tuve la suerte de poderlos ver bien antes de q pintaran las ruedas, me parece alucinante la gente y q se llevaran esmaltes "por la patilla" pero bueno...

    Es una coleccion q como tu dices, no me importaria para nada tenerla entera

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el morado y con el azul! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. El impredictible y el lila son preciosooss...(babas) Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Los tres primeros de izq. a derecha ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  7. Elswanky silk y el morado de al lado me han enamorado... ains. Besotes

    ResponderEliminar