lunes, 8 de octubre de 2012

PIGMENTOS DE ESSENCE

 Una de las grandes novedades de las incorporaciones de Essence han sido los pigmentos.
Esta es una entrada para mostrar colores porque los pigmentos dan para mucho juego gracias a las 3 bases que también se acaban de lanzar.
Una base transparente, para las uñas.
Una para los labios, que dura bastante.
Y la última y la que más me ha gustado es la de los ojos. Si bien ya había una en el mueble esta es parecida al Glitter Glue de Too Faced y consigue que la purpurina se quede tipo Drag Queen, pero además intensifica el color y a duración de cualquier sombra.
En las fotos no llevo nada más que el pigmento para que se vea de la forma más exacta el color.
Cuestan 2,49€
20 tonos disponibles.










18 comentarios:

  1. Seguro que pico con alguno!! Porque por el precio que tienen.. jejeje Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué alegría me acabas de dar!! Quería probar los pigmentos pero en general me parecían bastante caros y los de essence están genial de precio y son preciosos.

    Así que seguro que los pruebo, además quiero probar también el glitter glue de essence!

    Un bedo

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta estupenda. Seguro que pico con alguno.

    ResponderEliminar
  4. El verde oscuro me gusta bastante la verdad

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos enseñarás en funcionamiento la versión de Essence del Glitter Glue.

    ResponderEliminar
  6. Quee bonitos!!! Yo la verdad es que no los uso...pero estan muy bien..además la prebase que dices la comprare para probarla solo con sombras,haber q tal es!Besitos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Son monisimos, pero yo no soy de pigmentos , prefiero las sombras compactas, asi que no creo que pique con ninguno.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que son todos preciosos! besos

    ResponderEliminar
  10. Son todos geniales, ya tengo ganas de ir a por algunos!!!
    un besote!

    http://megustaseguirte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. al final acabaré cayendo en alguno de ellos... ji ji

    =) besitos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos¡¡¡pero no les doy demasiado uso a los pigmentos.

    Muackss

    ResponderEliminar
  13. Alguno se vendrá conmigo a casita... Jejeje

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan, Cada vez me aficciono mas a los pigmentos
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me llaman muchísimo y con lo que me gustan los pigmentos seguro que pico con más de uno!Bsts!

    ResponderEliminar
  16. Hay uno que es purpurina pura o soy yo? Los marrones me tientan.... Besotes

    ResponderEliminar