miércoles, 26 de enero de 2011

BEING HUMAN

Tras el cabreo por haberme quedado sin Medium, y esa maravillosa relación de pareja, en la que nos podíamos encontrar situaciones típicas de la vida para resolver un conflicto , como por ejemplo:
-Allison, esta tarde tenemos que ir a comer con mi madre, no llegues tarde.
-Joe, como lo siento pero tengo que hablar con un fantasma, que ni ves ni oyes pero como te lo digo yo te lo crees.
Eso cuando no se hacía la sorda, hablaba en idiomas incomprensibles, se largaba sin dar explicaciones y todo se solucionaba porque en ocasiones veía muertos.
Me gusto el final, ese "Hi" me pareció tan emotivo...

Acabo de encontrarme con una serie , que en UK lleva 3 temporadas pero como el inglés con acento inglés se me hace difícil (rara que es una) he empezado con la versión americana que la acaban de estrenar.

La serie tiene esos toques de humor surrealista que surge de la relación de un vampiro, un hombre lobo y de una ocupa que no paga alquiler porque esta muerta (la gente con tal de no pagar ya no sabe qué hacer)

Ya me direís si os gusta.

10 comentarios:

  1. jajaja no sé si veré la serie, pero lo de la ocupa me lo aprendo por si algún mes no llego a la hipoteca jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaaja me quiero poner algún día a ver Medium desde el primer día, que eso de verla a cachos no se entera una de na. XD Besitoooss

    ResponderEliminar
  3. jujujuju!!!! yo no he visto terminar Medium!!! ya han acabado con la serie??? jo con esto de no ver series por internet...
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  4. Yo vi el primer episodio y no me entusiasmó. Eso sí, la inglesa me encanta!!!
    Te recomiendo que la veas, en serio, los personajes son mucho más interesantes que en la americana, sobre todo el hombre lobo! su transformación es brillante!

    Besos!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja! Has descrito Medium tal cual! No conozco la otra...

    ResponderEliminar
  6. cuantas series y como se nos va a cortar el rollo con lo de la sinde ='(

    ResponderEliminar
  7. Subflava, justo ayer han anunciado la nueva temporada de Medium, la sexta creo, en Telecinco. Recuerda que T5 y Cuatro se han unido, asi que programas y series que antes se emitian en una cadena ahora pueden pasar a otra y viceversa.

    ResponderEliminar
  8. pues no conozco nada de esta serie lo se ahora gracias a ti jaja un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Sara, confiemos en poder seguir viendo series, hay canales americanos que emiten por internet y puedes ver Sobrenatural en tiempo real, sin ir más lejos.

    Marian, el capi del que hablo es el 7x13 y es punto y final, pero seguro que me engancho a otra

    ResponderEliminar
  10. Deja la serie y ponte e aver videos de esbatt, que estás descuidando los idiomas

    ResponderEliminar