viernes, 14 de enero de 2011

MODELO CANOSA


La nueva campaña de Louis Vuitton está llena de colorido, todo lo contrario que el pelo de Kristen Mcnemany, que a los 46 años no tiene complejos y demuestra que si tienes personalidad puedes ir como te dé la gana y estar espectacular.
Rompe tópicos, no sólo por no teñirse sino por haber pasado la barrera de los 40 ,llevar el pelo extralargo (que siempre hay algún iluminado que viene a decir que eso es de chonis y de gente que no asume su edad) y ser la imagen de una de las campañas más deseadas.

Cuando crees en ti misma y no te importa el qué diran lo peor que puede pasar es que acabes creando una moda

10 comentarios:

  1. La verdad es que la tipa está estupenda! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me han dejao muerta las canas de kate moss¡¡ yo creo que hay que ser muy guapa para que este color de pelo te quede bien¡¡ besoss

    ResponderEliminar
  3. desde luego que si. mi madre dice lo mismo. ella tiene 52 años y dice k no se tiñe las canas y ahí esta tan mona ella..y otras tiñendonos el pelo con 25 años para estar guapas...en fin!
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez se están rompiendo más estereotipos, y me encanta la idea, se descubre que todas, TODAS, tenemos algo que no es igual que nos hace distintas y distingue nuestra belleza.
    La modelo en cuestion me parece guapisima.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta par anada ese color porque envejece muchísimo pero la melena larga me encanta. No hay límites para el corte del cabello!

    ResponderEliminar
  6. ¿quienes son los iluminados que dicen que con 40 no puedes llevar pelo largo? en la vida escuché/leí semejante soplapollez.

    ResponderEliminar
  7. MariaJesus, en el foro del Vogue no eran ni 2 ni 3 las que decían que poco menos que apartir de los 30 el pelo más allá de los hombros es de lo peor, y en la tele otros tantos, recuerdo un discurso de Peñafiel de lo más retrogado

    ResponderEliminar
  8. A la Gaga le queda bien ese tono ;)

    Pues mira, cada cual que se haga lo que quiera :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Qué quieras que diga pero siempre llevaré el pelo largo y si tengo el pelo blanco estará con un tinte que lo intensifique. ^_^ jajajaja Me gusta. Besitoosss

    ResponderEliminar
  10. Sí, parece que el pelo blanco está de moda y hay gente que incluso se lo aclara para conseguir el efecto. A mí no me gusta y sigo como una neurótica a la caza y captura de alguna cana que ya empieza a salir.

    ResponderEliminar