lunes, 10 de enero de 2011

SERIES QUE RENUEVAN

Anatomia de Grey renueva para una 8ª temporada
A pesar de que con semejantes piezas no se necesitaria guión , es una serie que engancha, con esa mezcla de casos más raros que un perro verde (yo si trabajase alli, comenzaría a pensar que la boca del Infierno no fue cerrada por Buffy y que puede llegar cualquier cosa a urgencias)
4ª para Castle
He visto tantas series de misterios y asesinatos, que entre la tensión sexual que parece que tiene que haber en todas las series y que los casos no dan para más no es de las que recordaré dentro de unos años pero está entretenida.

Sin Cita Previa ( o eso creo porque los traductores son bilingües y deben captar la esencia el mensaje, porque sino no hay forma de entenderlo)
De esta serie no tengo ni idea, recuerdo un capítulo de Anatomia que mezclaban las 2 series y fue el más aburrido que vi.


Modern Family
Empecé a verla y es de esas series donde ves que no hay un único tipo de familia y que ninguna es perfecta. Los capítulos son cortos, así que entre risa y risa ni te das cuenta y el personaje de Mani es de los mejores que he visto.

Por mucho que salga Mónica no tiene nada que ver con Friends, aunque ha sido una de las pocas que han sobrevivido de la serie, y en breve saldrá en la nueva peli de Scream, que a este paso va a superar a Rocky en secuelas. Ya no sé qué se van a inventar.


Ya ha vuelto la primera temporada , que la dejaron en lo mejor (para no variar) pero habrá segunda temporada. Para lo que da un cadaver a un guionista.

Las que no parecen que vayan a renovar son Mujeres Desesperadas y Brothers & Sisters.

9 comentarios:

  1. me apunto anatomia de Grey, estoy engachadisima!
    ¿se pueden tener tantos tios buenos al rededor y poder currar tan normal? por dios! es que no hay ni uno que se libre!
    jejejeje.
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. De todas las que pones la unica que sigo es modern family, y es que me parto de risa con cada uno de ellos.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La virgen, ya va por la octava temporada Anatomia de Gray? que fuerte, deje de verla hará dos temporadas. XD jajaajaja Besitoooss

    ResponderEliminar
  4. No he visto ninguna de estas series, pero deberia decantarme por la de private practice.


    saludos
    http://inpalace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. a mi anatomia de gray no me gusta mucho...xDD
    la que me tiene enganchadisima y en vilo es the walking dead... ke yuyuuuu!!! xDD

    la que si me gusta es la de Modern family

    ResponderEliminar
  6. De estas sólo he visto Cougar Town, que me cansó un poquito...y Pretty little liars, que tienes toda la razón cortaron en lo mejor y con pocos capitulos¡¡ y en verano true blood¡¡ dioss lo que hay que esperar....besoss

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy loca con Anatomia de Grey y con cita previa jaja son mis series favoritassssssss me tienen super enganchada!! Y menosmal que siguen las temporadas,yujuuuuuu.siempre me entero por ti de estas cosas jaja
    Y la de Pretty little liars quemierda no? por que yo me quedé ahi intrigada con el ultimo capitulo ,pos vaya mierdi jaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues a una escritora ni te imaginas! Los libros de Pretty Little Liars, en los que está basada la serie, son 8.

    ResponderEliminar
  9. Y todas estas te ves? De dónde sacas el tiempo? Creo que no hace falta que te diga quién traduce los títulos, jajaja!

    ResponderEliminar