lunes, 28 de octubre de 2013

FUNDA KINDLE PAPER WHITE MOBILEFUN

funda-kindle-paper-white-mobilefun
Ayer sacaba en Instagram una foto de la portada de Orgullo y Prejuicio diciendo "Libros que no son lo que parecen" y está tan bien hecha la funda que nadie pensó que no se trataba de un ejemplar de tapa dura de una de las obras de Jane Austen.

Cuando a uno le gusta mucho la lectura, también acaba siendo un poco coleccionista de libros (las portadas, el olor del papel, las dedicatorias cuando te los regalan o los regalas...) pero al final, como siempre el espacio acaba convirtiéndose en un problema.

Los libros electrónicos han sido un gran invento y eso, unido a que los de Amazon a lo tonto hacen una publicidad muy efectiva de sus productos, consiguió que viera la solución a los problemas con el nuevo Kindle Paper White.
funda-kindle-paper-white-mobilefun
Una vez que conseguí esta joya (puedes descargarte miles de libros de forma gratuita, con diccionarios de consulta integrados, acceso a la wikipedia, etc) quise protegerla y nada mejor que una funda que además fuera decorativa y que pudieras llevarla a cualquier lado como si de un libro tradicional se tratara.
funda-kindle-paper-white-mobilefun
Es una funda Klevercase hecha a mano, que tanto por dentro como por fuera está llena de detalles y florituras.

Es de cartón, pesa muy poco y se adapta perfectamente al tamaño del Kindle.
funda-kindle-paper-white-mobilefun
Además tiene el recorte para la batería y para que el botón de encendido estén accesibles.

Cuesta 29,99€
Y si vuestros gustos literarios son distintos, también hay otras fundas:
funda-kindle-paper-white-mobilefun
funda-kindle-paper-white-mobilefun

funda-kindle-paper-white-mobilefun

11 comentarios:

  1. Jajaj qué pasada!! Pero con estas fundas no se apaga automáticamente el Kindle, no? Yo le regalé a mi chico el año pasado el Kindle Paperwhite y es una pasada de cómodo, estas Navidades caerá para mí :) me lo prestó para leerme el 5º de Canción de hielo y fuego y qué gozada jaja, desde luego, ¡menudo invento! :)

    ResponderEliminar
  2. yo me compre hace unos meses el Kindle Paperwhite y es una pasada, no pensé que me gustaría tanto

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es la funda!
    queda preciosaa!
    m encanta!
    un besii

    ResponderEliminar
  4. Que monada de funda por favor, la mia es que esta nueva pero cuando se estropee ya se cual cogerme! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola: son unas fundas muy originales y bonitas.. me parece una gran idea y una buena opción de regalo. De todas formas prefiero seguir leyendo los libros en soporte papel por el olor, el tacto y hasta para realizar algunos apuntes o porque me los dedican... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Soy fanatica de Orgullo y Prejuicio, y que envidia me das, yo no tengo Kindle, y es una pena porque al libro electrónico que tengo no le valen estas fundas. Enhorabuena por la entrada y por el blog.

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo el Kindle Paperwhite y estoy encantada con él. No veas el tute que le doy en mis noches de trabajo. Compré una funda en eBay, pero no es de portada de libro, sino más bien se parece a una agenda. De hecho, tiene una pestañita para dejarlo cerrado. También es funda inteligente, como la tuya. De las que has enseñado, la tuya es la más bonita, para mi gusto.

    ResponderEliminar
  8. Está genial!! Lo malo el precio, si no es una buena manera de tener el kindle protegido de una manera original. El de Orgullo y prejuicio es preciosa, pero la de Dracula no se queda atrás!!!

    1 beso guapi y disfrútala!!

    ResponderEliminar
  9. El mio no es Kindle, no sé si me valdran pero este y el de Dracula me pirran! Besotes

    ResponderEliminar
  10. Yo fui una de las "engañadas" XD La verdad es que son unas fundas preciosas :-D Besos!!

    ResponderEliminar