jueves, 24 de octubre de 2013

ONCE UPON A TIME IN WONDERLAND

once-upon-in wonderland

Once Upon a Time ha sido una de esas series que me enganchó desde el primer episodio, y si bien con un inicio de segunda temporada que se hizo lento, luego volvió a coger ritmo y ya cuento los minutos para poder ver el nuevo episodio del lunes.

Viendo el éxito de la serie, los creadores no dudaron en lanzar un spin-off. A diferencia de lo que suele suceder en otras series, donde los personajes de la serie principal aparecen dando paso a los nuevos y se entremezclan historias, en este caso lo único que hay en común es la fantasía y los guionistas.

Una historia de Alicia entre dos mundos, donde el principal motor es el amor y luchar por demostrar que aunque hay cosas que no parecen creíbles pueden existir.

Una estética un poco estilo Tim Burton, con una Alicia de armas tomar, un genio muy mono, una sota más mona todavía y un conejo blanco que es un bicho.

Una serie entretenida, llena de saltos temporales, con mucho amor y siempre con el típico misterio de querer descubrir por qué las cosas pasan.

michael-socha

michael-socha

Por si las imágenes de la sota, os han dejado con dudas, abajo está el video del trailer.

11 comentarios:

  1. Hola: intenté seguir esta serie basada en los cuentos clásicos pero no me gustó nada en parte por los feed back al pasado ... eso sí, era bastante entretenida, pero como siempre tengo poco tiempo cuando elijo una serie tiene que gustarme muchísimo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Sólo he visto la original pero me quedé algo descolgada... tengo que retomarla y empezar con esta también!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy viendo ahora la primera temporada, no consigo engancharme!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta, y no sabía de esta nueva versión! Tendré que buscarla!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta esta serie!!no sabía de esta nueva versión.bsts!

    ResponderEliminar
  6. Uhmmmm no vi Once upon a time, pero igual a esta le doy una oportunidad. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo no la he visto todavía, pero dicen que si no has visto la de Once Upon a Time, te pierdes algunas cosillas... Aunque tiene buena pinta. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Empecé a ver el primer capítulo y lo dejé sin terminar. La sota monísima, pero los efectos especiales son para decir basta.

    ResponderEliminar
  9. Me la apunto!!
    La había visto anunciar pero no sabia cuando la daban, gracias!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Soy una fiel seguidora de Once Upon A Time y aunque la segunda temporada me decepcionó un poco,la tercera me ha vuelto a enganchar. Así que cuando leí que iban a hacer un spin-off en Wonderland di saltos de alegría, el problema es que no es lo que yo pensaba, la mayoría de los personajes son sosos a más no poder y los escenarios no es que estén muy trabajados, pero sigo viéndola capítulo tras capítulo simplemente por la Sota de corazones. Michael Socha es el verdadero protagonista, tiene un carisma impresionante y entre la guapo que es y el acento que tiene hace que merezca la pena ver la serie

    ResponderEliminar