jueves, 31 de octubre de 2013

TÉ Y ROOIBOS DE HALLOWEEN

Té-Halloween
 Como todos los años por estas fechas acabé comprando tes e infusiones de Halloween.
Hace unas 3 semanas fui a por alguna reserva esperando encontrar las versiones más deliciosas que hacen para el 31 de octubre pero me dijeron que hasta el 25 no salían. La sorpresa fue que las trajeron una semana antes y que no avisaron como suelen hacer, por facebook. Afortunadamente otro adicto a la tienda hizo una foto y la compartió en facebook (uno sabe si el de al lado tiene o no Instagram, si se pone a hacer fotos de comida, no falla)

La versión de Halloween del año pasado aún no la terminé, es con sabor a chocolates y tiene galletas, está bien pero no puedo olvidar la primera vez que probé este té que sabía a caramelos y me pareció simplemente perfecto.
En el caso de esta versión lleva naranja, pasas, chocolate y está bien pero con naranja el de Adviento lo supera.

En la foto de abajo se puede ver una de las mejores versiones de Rooibos de la tienda, es el segundo año que lo sacan y la mezcla de calabaza, almendras y pimienta rosa además de ser visualmente muy otoñal es perfecta para estas fechas.
Como ya he comentado me gusta el Rooibos que no sabe mucho a rooibos, que tiene el punto dulce pero que va tan aromatizado que sabe a café, tarta o cualquier delicia pastelera. Esta versión cumple eso y mucho más. Además se puede tomar con leche y está estupendo.
Una bebida perfecta para los días de frío que se avecinan.

Como todas las variedades que sacan por estas fechas cuestan 2,75€ los 50 gr.
Después de esto ya sólo queda esperar al de Adviento que es tan recomendable como el Pesadilla Antes de Navidad.

La semana pasada me sorprendió saber que algunas de las visitas guiadas que se hacen por Madrid, hacen el descanso por la zona de la Plaza de San Ginés y por eso en algunos momentos está la tienda llena de turistas comprando bolsas enormes de tes.

Me dieron una muestra de tardes lluviosas, una infusión con anís que es mano de santo para cuando te toca una comilona de navidad y tienes el estomago sucio o pesado.
Té-Halloween

3 comentarios: