La barbie Luncheon Ensemble es otra de esas joyas de Robert Best.
Me siento identificada con Acerico cuando dice que él no es muy de silkstones pero que los detalles son increíbles. Así empecé yo y cuando pruebas la cantidad de pijoteces que llevan (medias, forro en la ropa, broches y joyas con cristal, los bolsos, los guantes) es difícil no picar de vez en cuando.
Es una de esas muñecas de antes muerta que sencilla y llevo una rosa tamaño cabeza pero soy tan divina que a ver quién se atreve a decirme algo.
El estampado es igual tanto en el vestido como en el abrigo y todo va forrado.
Lleva guantes hasta el codo.
Tiene unos mechones a los lados que son un poco rebeldes.
No faltan los lazos en las hombreras ni un cinturón a juego.
Lleva la sombra de los ojos a juego con las hojas de la flor y los labios a juego con el estampado.
Tampoco falta el lunar característico de las silkstones.
Pendientes de perla de niña bien.
Esta versión es golden label de una tirada de 16.300 pero en la convención de Paris sacaron el modelo rubio con la ropa toda rosa, que actualmente no baja de los 300€, una auténtica locura. De hecho la gente siempre dice que es más barato ir a la convención, pagar el viaje, el hotel, la entrada y disfrutar de la experiencia que comprar la muñeca luego.
Hay gente que va sólo para especular con ellas.
Hubo dos cosas que me dieron el empujón para comprarla, el video que crearon y la rebaja de casi un 50% en Amazon.
Cada una tiene sus gustos... la verdad es que es bonita! besitos
ResponderEliminarVaya bellezón! Aunque eso sí, yo le quitaba la rosita de la cabeza. Todo lo demás, tanto el maquillaje como el vestido y todos los complementos me parecen una auténtica pasada, como casi todos los de las silkstone. Yo después de la que me regalaron mis hermanas, que me tiene enamorado, no descarto picar más jejeje sobre todo si están a buen precio. Besitos!
ResponderEliminar¡Hola! Primero, felicitarte por tu blog, y, luego, por estas fotos tan fantásticas. Si ya me gustaba esta Barbie, ahora me gusta mucho más. En Amazon tiene un precio increíble y tentador. . .jaja. A mi no me acaban de convencer esos mechoncillos sueltos y el floripondio, pero seguro que tienen solución, jeje. Por cierto, ¿lleva una carterita rosa? Me pareció verla en alguna foto.
ResponderEliminarBesitos y hasta pronto.