viernes, 7 de febrero de 2014

Expo Cómic

                      expocomic  
A punto del Japan Weekend y vengo ahora con la entrada de la Expo Cómic pero si fuisteis os servirá para recordarlo y si tenéis intención de ir al Japan os servirá para haceros una idea de qué podéis encontrar.

Aunque la Expo Cómic está dedicada a todo tipo de tebeos suelen ser sobre todo los manga los que más público reúnen, si bien no era muy complicado encontrar a alguna princesa Leia o algún hobbit por el recinto.
expocomic

  Está pensado sobre todo para que piques con ese tipo de tonterías que no necesitas pero las ves y te hacen gracia (peluches, carteras, mochilas, tazas) aunque es mejor no ir esperando encontrar algún chollo porque no suele ser el caso.
expocomic


  En la segunda planta estaba una pequeña zona de puestos de comida, más bien caros que no te motivaban a que la fuerza te acompañara a quedarte y si bien abajo había stands de guarrerías que decía una compañera de colegio (con la indignación de la señora de la tienda, que le dijo que ella vendía chucherías y no guarrerías aunque mi estómago lo mismo no opinaba igual) optamos por comer fuera.
expocomic


   Negami había estado mirando los bentos del Okashi y la verdad que por 10€ no podíamos haber comido mejor.
Tras haber cogido fuerzas y habernos encontrado con Nagatuitui y Ray Dark nos fuímos al recinto para rematar las compras.
                                       expocomic   

En mi caso me limité bastante y me lancé a la sección de camisetas.
Aunque no soy una entusiasta del negro (y no me refiero a Dark Vader) la gama cromática tampoco es que fuera muy extensa y la camiseta de no soy una princesa, soy una khaleesi tenía que ser mía.
Si no recuerdo mal salió a 10€

Como ya nos acercábamos a navidades, aproveché para comprar regalos también en forma de camisetas, con mensajes.
                  expocomic   

Cuando vi la de "¿Cupcakes? Son putas madalenas" me acordé del día que vine toda feliz y contenta del taller de cupcakes y se los enseñó a mi novio me dijo mientras miraba al techo y medio resoplaba: "Cupcakes, Cupcakes, eso son madalenas decoradas, que manía de inventarte nombres"
                   expocomic 
expocomic

  Tenía ganas de unas lentillas color miel de borde negro y Kpop2 tenía justo un modelo G&G Brown a 3,99$ y no pudieron ser más cómodas y acertadas. (tengo pendiente la reseña)

Ahora ya no están a ese precio pero siguen teniendo más de 200 modelos por 10,99$ o menos.
expocomic

Y cómo no. Tuvimos tiempo para hacer el memo, que suele ser el objetivo fundamental de estos eventos, eso sí, después del ataque de nervios de la mañana porque nada salía como se suponía.

Iba de Mami Tomoe, que sale muy mona en Madoka con sus dos grandes tirabuzones.
Para la ocasión me compré unos macro rulos del Primark y después de llevarlos horas, eso no se quedaba. Pasé a la plancha y nada y acabé con un rizador mientras veía cómo salía humo y me acordaba de la niña del video de youtube.
Lo más gracioso es que obviamente el escritor del anime es un hombre y en la película la chica sólo tiene que chasquear los dedos para estar perfectamente peinada. Me entraron ganas de ir a buscarle para darle con el rizador.



                         expocomic




11 comentarios:

  1. Ay, qué bonita feria. Yo me perdería también.

    ResponderEliminar
  2. NemuNekooooo, está una foto de todos los NemuNeko!!!! :3 nyaaaaaaa, son tan adorablesss.

    ResponderEliminar
  3. Hola: es una feria estupenda... me arruinaría en el stand de los bolsos y peluches. Las camisetas tienen un mensaje de los más realista... bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda al "Salón del cómic", que hay manga y Marvel sobretodo...aunque en ése no entras gratis disfrazado de manga o anime como en el "Salón del manga", es gracioso, porque suelen ser básicamente las mismas paraditas que ves en Noviembre y Mayo. Estás muy guapa así, y con los rizos, bueno, todas tenemos problemas. Mismamente Yo, me puedo tirar toda la noche sobando con rulos, que por la mañana unas horejas después de haberlo sacado apenas se mantienen aunque haya puesto un litro de laca. El pelo es un cabroncete en potencia. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapaa!! Me encantaaa yo también soy aficionada a la cultura japonesa y al anime, soy una otaku declarada sino fíjate en mi foto de perfil jejej. Me gusta el Expomanga y el Japan Weekend. He ido dos veces al Expomanga y el año pasado me puse un cosplay poco currado pero bien hecho porque tenía poco presupuesto jejej. Yo recurro a pelucas y las lentillas de colores no me las puedo comprar xk en mi caso serían graduadas y menudo pastón. Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las lentillas que ysa subflava, al igual que yo, pueden ser graduadas o no por el musmo precio, en este cado en Kpop2 a 10.99 $ nada mas... menos de 10 euros... ya no hay excusa :).

      Eliminar
    2. Pues no lo sé ojalá sean fiables k yo siempre me compro lentillas en la óptica jejej pero lo pensaré para un futuro cosplay.

      Eliminar
  6. Seguro que estuvo genial, yo hace tiempo que no soy a un salon del comic de mi ciudad, no coincido nunca...jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Jo, qué guapa y las camisetas son lo mejor del mundo!! Te ha quedado el pelo muy bonito y el look es precioso. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Dios, me encantan las camisetas xD mi chico me dice lo mismo de los cupcakes jaja, menuda pelea tenemos xD

    ResponderEliminar