jueves, 6 de febrero de 2014

Teterum

teterum 

Soy una adicta al té, de las que se pueden tomar hasta 6 tazas al día como algo habitual así que como ya he comentado en alguna ocasión la propuesta de las cajas de suscripción de Teterum me parecen una buena opción.

Por 9,99€ recibes en tu casa cada mes 3-5 tes, todo adornado de pequeños detalles:
-el pack viene en una bolsa de papel con un mensaje positivo "La Vida está hecha de pequeños momentos, descubre los tuyos". Es de papel reciclado y se puede reutilizar, por ejemplo para guardar fotografías, cartas de amor o cualquier cosa que te haga sonreír.
-hay unas tarjetitas donde puedes valorar lo que te han parecido los tes y pasado el tiempo si se te ha olvidado con cuál querías repetir, echar una ojeada y recordarlo.
-una pinza para guardar los tes en la bolsa o todas las anotaciones de los planes que quieres cumplir y que no se te pierda ninguno.
-un microrrelato
-información sobre los tes, aunque si os interesa este mundo en la web tienen un apartado donde siempre ponen datos interesantes, trucos e incluso recetas para mostrar que el té tiene infinitas posibilidades culinarias y puedes hacer pasteles o hervir pescado en esta bebida.

Sobre todo destaco el cambio que han hecho en las bolsas y es que ahora son herméticas y son capaces de conservar mejor las propiedades y evitar un ataque de bichos, que por experiencia propia os digo que es algo de lo más desagradable que te puedas imaginar.

Al principio de comenzar esta iniciativa sólo tenían disponibles los packs de suscripción pero posteriormente hicieron una tienda on line donde se pueden repetir los que más nos gusten o probar diferentes variedades a partir de 2,07€, teniendo un buscador de gran ayuda donde se puede seleccionar por tipo, ingredientes o la hora en la que lo tomas dependiendo de la cantidad de teína que lleva.

teterum


Desde navidades he estado disfrutando de este pack y sin duda mi favorito es el de Navidad by teterum, con todos esos elementos que te recuerdan a una época en la que siempre hay un poco de magia.
Lleva naranja que nunca falta en las cenas y comidas navideñas entre polvorones de canela y vainilla, siendo precisamente estas dos especias dos elementos también presentes, si la mezcla ya gusta el llevar galletas de navidad lo remata.
Es un té negro perfecto para las mañanas y empezar un día de lo más dulce.
Se puede tomar con leche.
Actualmente se puede comprar por 2,48€
teterum 

En el corazón del Bosque es un té verde, lleno de la fuerza de los sabores cítricos que te da un empujón para comerte el día.
Es té verde sencha con naranja, arándanos y piña.
Lleno de antioxidantes.
Genial también en frío.
Frutal, dulce y con un punto ácido.
2,68€
teterum


Y siguiendo un paseo desde los que tienen más teína a los que menos, aparece el rooibos Melchor se adelanta perfecto para niños y no tan niños.
En él tampoco falta la naranja, el lemongrass, pétalos de aciano o hibisco.
Soy muy de rooibos dulces y es la versión que menos me llamó la atención, aunque hay que decir que las otras habían puesto el nivel muy alto.

En el pack también venía dos muestras. .

Si no estáis interesadas en una suscripción, también está la posibilidad de comprar uno de los packs que sacan periódicamente (Reyes, San Valentín, Día de la Madre, etc). De hecho hasta este domingo podéis encargar el de San Valentín por 14,99€, que además de lo que suelen traer los packs incluye un kit de iniciación con latita, temporizador y filtro.
teterum



9 comentarios:

  1. Me gustarían todos porque yo también soy una adicta al té.bsts

    ResponderEliminar
  2. Hola: el pack de San Valentín me parece ideal. Una buena opción de compra. También me gusta mucho el té.

    ResponderEliminar
  3. el pack de san valentín es fantático para regalar

    ResponderEliminar
  4. pues igual me animo con el de san valentin,es muy buena idea.Que rica pinta el te de navidad!besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya! No tenía ni idea de que existían estas cajas, es una idea genial!! Yo también soy amante del té y me encanta probar sabores y combinaciones nuevas así que suena genial todo...!!! De los que has mostrado probaría ahora mismito el de Navidad, mm!!!!
    Gracias por compartir :)
    Muac!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta, sobre todo el té negro y la idea de que te traigan muestras está fenomenal. besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien soy gran fan de los tés, pero creo que esta caja no es para mi, soy más de sleccionar el té que quiero.

    ResponderEliminar
  8. Uy buena cosa traes!! Me voy a pasar a cotillear la web porqie también bebo té al día e infusiones a todas horas ♡

    ResponderEliminar