jueves, 13 de febrero de 2014

Garden of Eden swatches Sleek Makeup

swatches-garden-of-eden-sleek  
Las paletas de Sleek son adictivas pero desde que salieron las fotos de la Garden of Eden, sabía que era una paleta que me iba a gustar muchísimo, porque si bien en tonos marrones han sacado ya varias, la combinación con verdes no se ha visto.

La mezcla de tonos se basa en los colores del jardín del Edén y de ahí el nombre.

swatches-garden-of-eden-sleek    
En estas dos fotos se aprecian los distintos acabados aunque los tonos salen más claros que al natural.

swatches-garden-of-eden-sleek  

swatches-garden-of-eden-sleek

Empezando por las Puertas del Edén, las seis primeras sombras de la izquierda tienen una pigmentación dispar, ya que como pasa con las sombras mate no consiguen la misma intensidad que las que tienen un acabado metálico.
swatches-garden-of-eden-sleek
swatches-garden-of-eden-sleek  -Gates of Eden es una sombra cobre shimmer
-Eve's Kiss marrón grisáceo shimmer
-Paradise on Earth marrón con un toque dorado sparkling
-Entwined marrón mate con purpurina dorada, casi inapreciable
- Adam's Apple es un verde manzana mate y es el tono que menos me gusta
-Fig verde dorado sparkling

swatches-garden-of-eden-sleek

La segunda mitad tiene tonos más intensos, donde los verdes ya son para morirse.
-Phyton es un marrón muy oscuro en la paleta pero al aplicarlo queda más claro por la mezcla de pigmentos que lleva
-Forbidden es una sombra mate pero con purpurina dorada casi inaprecible
- Flora la dejaré con marrón a secas y eludo las comparaciones. Tampoco pigmenta muy allá.
-Evergreen es una sombra verde con ciertos reflejos plateados
-Fauna es una mezcla de verdi oliva que enamora
-Tree of Life es la única sombra mate que pigmenta que da gusto en la paleta.

swatches-garden-of-eden-sleek   



swatches-garden-of-eden-sleek   


Aquí podéis ver todas las sombras marrones juntas
swatches-garden-of-eden-sleek 

swatches-garden-of-eden-sleek  Y aquí todas las verdes

swatches-garden-of-eden-sleek 
No pude evitar mezclar un poco entre ellas las verdes, sólo con el dedo porque las combinaciones y tonos que pueden salir de ahí son de infarto.
swatches-garden-of-eden-sleek





13 comentarios:

  1. Ya lo comente en otro blog que también hablaba de esta paleta, me encantan los tonos verdes, los de esta paleta son muy bonitos
    :)

    ResponderEliminar
  2. Que boniiiiiita!!! La tengo reservada, en cuanto salga, se viene conmigo.

    ResponderEliminar
  3. la necesito. es de las ultimas paletas de sleek que mas me ha gustado. besos

    ResponderEliminar
  4. a ver si me la puedo pillar porque es preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita es, estoy deseando hacerme con ella. Un beso linda!

    ResponderEliminar
  6. es muy bonita aunque me hubiese gustado si en lugar de marrones hubiesen sido otros colores <3 pero los verdes son fantásticos!

    un besito

    ResponderEliminar
  7. Soy fan de los verdes, le tengo ganas a esta paleta pero tengo la de Nyx para ojos verdes e intento no picar pero veo que caeré. La semana anterior caí con la Storm y me tiene encantada la pigmentación

    ResponderEliminar
  8. Hola! te he conocido a traves del blog en rincon de fama y me quedo por aquí!!
    Las paletas de sleek tienes razon son adictivas y mucho...
    Yo a esta le tehgo muchisimas ganas! en cuanto la vea en maquillalia se viene conmigo!!
    Al principio cuando la vi en fotos pensaba que toda la fila de abajo eran tonos rositas y pensé que no la compraria ya que los tonos rosado de esta marca me dan alergia en los ojos, pero cuando vi la primera reseña en un blog sobre la paleta no dudé que se vendría conmigo por que los verdes son de mis colores favoritos!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy de verdes así que no me la compraría, pero los tonos marrones de la paleta me encantan.bsts!

    ResponderEliminar
  10. Qué paleta más bonita! los verdes son monísimos!

    http://latesteriana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Mira que yo no soy nada de verdes, y eso que con mis ojos marrones el contraste queda precioso la verdad, pero esta paleta me tienta mogollón y creo que me haré con ella :)

    ResponderEliminar