domingo, 2 de febrero de 2014

Tazas Primark

tazas-primark Los de Primark lanzan una colección de tazas cada poco tiempo y muchas veces relacionadas con la época en la que estamos (Navidad, San Valentín, día de la madre, etc)

Es difícil controlarse y no quererlas todas.
                  tazas-primark 
           Debo reconocer que me apetecía tener una taza de Mr. Wonderful pero por muy mensajes motivacionales que lleven el precio me desmotiva.

Hay que reconocer que la frase de la taza más friki no puede resultar con ese tweet or hoot, haciendo un juego de ideas entre twitear, piar y ulular.               tazas-primark Una de las series de la que sacan más versiones es la de Keep Calm, en este caso Drink Tea y la verdad que con las 4 tazas que puedo tomar al día me parece perfecta.
                   tazas-primark 
tazas-primark Lo mejor es que se pueden meter al microondas, al lavavajillas y que sólo son 2€
tazas-primark





9 comentarios:

  1. Las tazas de primark son la caña, hace un tiempo regalé una de bigotes, y la de buhos tuya me chifla. Muas

    ResponderEliminar
  2. que monas son. me gusta sobretodo la de los buhos

    ResponderEliminar
  3. me encantan1 yo tengo la de macarons, y cuando vaya me traere alguna mas :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SON GENIALES!!!!!!!!!!!!!!!!
    La de los búhos la compraré segurísimo, tengo la botellita de plástico con los mismos dibujitos jijiji
    Y la otra probablemente también caiga, me encantan :)

    ResponderEliminar
  5. Son muy chulas!!yo tengo tazas para una buena temporada pero la verdad es que caería con alguna seguro.bsts

    ResponderEliminar
  6. Yo mañana me pasaré y con alguna caeré, fijo xD Aunque luego son tan bonitas que me da pena usarlas.. xD

    ResponderEliminar
  7. Que monas son las dos, la de búhos la vi el otro día y me entraron ganas de llevármela pero es que tengo muchas tazitas en casa y luego no se donde meterlas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La de keep calm es sencillamente genial, creo que por ese precio están tiradisimas (que ni los chinos) Creo que mi una amiga mia ya tiene regalo de cumpleaños!

    ResponderEliminar