sábado, 1 de febrero de 2014

Bloom me up Essence Pinceles

  bloom-me-up-essence
La próxima edición limitada que está anunciada que llegue a España para el mes de marzo es la Bloom me up con los tonos pasteles que vienen pisando fuerte en las pasarelas y con la peculiaridad de ser una colección de pinceles.

Hay otra versión con coloretes, sombras, etc pero es más difícil que la encontremos por aquí.  
        bloom-me-up-essence  
La manta viene con 6 huecos para los pinceles y brochas.
bloom-me-up-essence
Se agrupan los productos en los tonos de la versión de maquillaje con tonos coral, aguamarina, lila y melocotón desteñido.


bloom-me-up-essence
Mofeta  
                                       bloom-me-up-essence  
Reedición de la esponja huevo que estuvo hace un año en el mueble.
bloom-me-up-essence 
Pincel para eyeliner y cejas
bloom-me-up-essence Pincel para ojos
bloom-me-up-essence
Brocha para polvos  
                                          bloom-me-up-essence  
Kabuki
                            bloom-me-up-essence  
Rizador de pestañas
                              bloom-me-up-essence  
Aplicadores de esponjita
                                 bloom-me-up-essence 
Cepillo-espejo












18 comentarios:

  1. Me encantaaaa! Esta marca nunca deja de sorprenderme <3 aunque casi que preferiría que trajeran la parte de maquillaje antes que las brochas xD

    ResponderEliminar
  2. Sorpresa total, noe gustaría por nada quedarme sin ella.

    ResponderEliminar
  3. OHHHH te odio!! Me encanta todo, el tono, los pinceles no podrían ser más monos... me he enamorado. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Que curioso que essence saque una colección de este tipo. Me encanta el diseño de las brocha así en rosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A ver si los pinceles son tamaño grande! Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita colección.. me acercare a verla ...

    ResponderEliminar
  7. que monada!! me encantaa!! :D
    un besitoo

    ResponderEliminar
  8. Mi madre me va a matar, pero de esta colección quiero casi todo. Es preciosa, me encantaaaa!! :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo!!! 😊😊

    Como te enteras de todas las novedades tan rapido?

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la colección.
    No tengo muy claro si se cual es la primera brocha que sale.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado lo de las brochas, así que me lo compraré sin dudarlo.
    Gracias!!!.

    ResponderEliminar
  12. Intentnaré hacerme con ella, porque la verdad e sque essence no tiene brochas malas, son apañaditas. Y la manta es mona. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Yo me pienso comprar dos pinceles como mínimo!! el de aplicador de esponja y el de ojos.
    Hay una cosa que no entiendo, ¿por qué no llegan todas las colecciones a España? ¿¿es que no tienen suficientes clientas-frikis de sus productos?? ¡ yo creo que somos suficientes! ¡deberíamos protestar a essence! recoger firmas o lo que seaaa

    ResponderEliminar