viernes, 7 de febrero de 2014

Manicura Angelical

                   layla-ceramic   
No sin cierto retraso vengo con la última manicura que me quedaba por enseñar de navidad y aunque debería estar con una de cupidos lo que adorna mis uñas son otro tipo de ángeles.
                   layla-ceramic   
Para la ocasión volví a usar otro de los Layla Ceramic, en concreto el 80, Ray of Blue, que al igual que el de la anterior manicura lleva una mezcla de azul y plateado.
                   layla-ceramic   
En realidad, los ángeles son hadas reconvertidas para la ocasión de unas placas de Chez delaney y encima el color va pintado  con rotuladores de gel..
También hice un intento de estrellas que salieron bastante estrelladas.
layla-ceramic




7 comentarios:

  1. Te espera un regalo de mi página "Todo para ponerte divina de la muerte" o todounitas.

    ResponderEliminar
  2. Que color mas bonito!!
    Y los angelitos han quedado muy bien!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas te han quedado esas "estrellas".
    Gracias por seguirme, yo ya te sigo hace tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el azul del fondo, es bien bonito. Besotes

    ResponderEliminar