viernes, 21 de febrero de 2014

Frankie Coffin Bean

frankie-coffin-bean-monster-high   
Hace un tiempo sacaron la cafetería de las Monster High, disponible en una versión con Clawdeen y otra versión que añadía también a Draculaura pero ahora han ampliado la serie con una Frankie, una Abbey y una Torelai.
frankie-coffin-bean-monster-high  
Frankie, viene con su termo de café, que las mañanas son duras.
frankie-coffin-bean-monster-high  

A alguien en Mattel le ha dado este año por el pelo amarillo y ni Frankie ni Draculaura se han salvado.
frankie-coffin-bean-monster-high  
Como siempre no falta la heterocromía en los ojos.
frankie-coffin-bean-monster-high   


frankie-coffin-bean-monster-high 


Los zapatos también van en dos colores, con plataformones
frankie-coffin-bean-monster-high 


Me gustaría que de serie los tornillos de Frankie fueran metálicos y no de plástico pero eso ocurre de higos a peras.
  
frankie-coffin-bean-monster-high  

A la caja no le falta detalle y da gusto que empiecen a cuidar esas pequeñas cosas
frankie-coffin-bean-monster-high  


Este año va a venir cargadito de novedades, llegando a cerca de 60 personajes con las últimas incorporaciones, pero hay inventos como el el niño zombie unicornio que no hay por donde cogerlo, también les ha dado por la mitología y no faltará la parejita cíclope, minotauro y como plato estrella todas las freaky fusion.

frankie-coffin-bean-monster-high










8 comentarios:

  1. Yo soy más bien de la Barbie de toda la vida,jejejee...

    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las Monster High,soy fan de las muñecas inusuales,de hecho tengo un par de Bleeding edge,que son probablemente en las que se inspiraron los de MH,pero no van dirigidas al público infantil.

    Besotes

    Noa (La Testeriana)

    ResponderEliminar
  3. De esta edición la que mas me gusta es Torelai ^-^
    Coincido contigo en lo de los tornillos de Frankie!
    De las novedades, Invisibili se vendrá a casa segurooo y el minotauro también... Las Freaky Fusion me han decepcionado mucho U.U espero que cuando salgan mas fotos me gusten algo mas, si no pues dinero que me ahoro jejeje
    Muy buena la review de Frankie! esta muñeca es preciosa en todas sus variantes
    Besoos wapa!

    ResponderEliminar
  4. Tiene unos ojitos muy chulos, más monos que en la serie de t.v..Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la teoría que para crear los monstruitos tiran un dado o algo, porque a veces se les va la olla jejeje. No conocía esta chica, aquí a Cádiz no ha llegado pero me parece monísima, como todas las Frankies. Eso sí, se podían cortar con las mechas amarillas, que no le hacen falta para nada... Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Las MH en un Starbucks, me encanta xDDDD

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, qué bueno el vaso. Me hace mucha gracia esta muñequita :D Besotes

    ResponderEliminar