domingo, 9 de febrero de 2014

Reto tipos de esmaltes: semana 1

                  reto-tipos-de-esmalte  
Siempre había tenido ganas de apuntarme a un reto de uñas y a falta de uno he empezado con dos.
Un Minuto para las Uñas ha creado un reto de lo más sugerente donde se trata de hacer una o hasta tres manicuras a la semana, con el tema central de los diferentes tipos de acabados de uñas

Para la primera semana las opciones eran cremoso o glossy y teniendo en cuenta que es totalmente libre el diseño, aproveché para inagurar con la manicura para el Japan Weekend que ha tenido lugar en Madrid este fin de semana.

Iba de lolita reconvertida en neko lolita por mano de Negami. El vestido era blanco y negro con lo que los colores estaban bastante claros, y por como iba con orejas de gato, la opción de Kitty me pareció de lo más adecuado.
reto-tipos-de-esmalte

  Como siempre, iba tarde y no tenía mucho tiempo lo que determinó que el esmalte elegido fuera el negro de I love Layla, que no sólo seca rápido sino que con una capa cubre.
reto-tipos-de-esmalte

  La Kitty es de las placas de Dashica y sólo la he puesto en una uña para no recargar demasiado.
reto-tipos-de-esmalte 
reto-tipos-de-esmalte





Si no funciona probad con estos:

5 comentarios:

  1. Me parece una mani preciosa! Es super sencilla, pero muchas veces es lo más bonito.Me encanta el negro en las manos y la Kitty me vuelve loca ♡♡ esta genial guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una mani super mona!!! Me encanta Hello Kitty y me e enamorao de esa placa con hello kittys *.*

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el resultado, y la estampación es monísima.

    ResponderEliminar