miércoles, 1 de septiembre de 2010

UÑAS Y FAMOSAS PARTE IV

Hay para todos los gustos pero parece que los tonos oscuros y los rojos están de moda, vamos que si te queda cerca algo de la Eclipse y encima está a 0,99 aprovecha que son los tonos que se llevan.
Caso aparte destacar la super pestañas , que la vida y el pegamento le ha dado a la Kardasian, que no sabes si hacerle trenzas o un moño, aunque hay que reconocer que poca gente las llevaría tan bien.
Me gusta que Drew reivindique 5 dedos de raíz, que es famosa y lo más que dirán en las revistas es que es "trendy", que te ve tú madre y te dice qué no te atrevas a salir así de casa, que a ver qué dicen las vecinas.
Hay que ver lo bien que ha llegado a la cuarentena Sandra Bullock, alguien lo llega a decir hace 15 años y no me lo creo.
De la chica de 90210 sólo puedo decir que la adoro, debo tener una debilidad por los personajes de mala malísima y ella los borda. Si teneís ocasión ved A Golpe de Bisturí. Sale en la penúltima temporada y no se puede ser más bicho.
De Cristina valoro el poder tener una sonrisa después de todo lo que ha pasado. Aveces la vida te obliga a ser una luchadora.


http://www.people.com/

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el tono de Drew, ultimamente esta chica se sale!

    ResponderEliminar
  2. El color de uñas que lleva la de 90210 me encanta!! Y el pelo de drew me recuerda al de rumi neely pasaros por su blog, su estilo es genial!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las de Jessica Alba y las de Drew Barrymore! :) Un besazo

    ResponderEliminar