lunes, 1 de octubre de 2012

BREAKING DAWN 2 ESSENCE

Con el estreno de la última parte de Crepúsculo: Amanecer 2ª parte, que llega para el 16 de noviembre a España, Essence vuelve a colaborar como ya hizo con la Moonlight (en Alemania los expositores venían con el rostro de los actores, aunque a España llegó una Cosma vestida de Negro), Eclipse y la Vampire´s Love.
Reconozco que esperaba algo mucho más llamativo, aunque con el vicio que he cogido con los pigmentos de Essence, que traígan 4 nuevos colores me parece estupendo.
2,49€

Uno de los productos que más me gustó de la Eclipse fue el gloss rojo y este año vuelve a lanzar dos tonos, uno tirando a morado y otro rojo, aunque esta vez con purpurina dorada. No he leído los libros, hoy por hoy he visto las películas y he comprado las barbies pero me pregunto de dónde sale tanto dorado en esta colección.

La barra de labios me recuerda mucho, pero mucho, mucho a la de la Metallics.
2,79€

Uno de los imprescindibles en mi lista son los esmaltes, todos casi negros, salvo el dorado, que tiene pinta de brillar casi tipo espejo.




Como no podía faltar un iluminador, por si los otros 4 o 5 que han salido este año no eran suficientes tendremos otro para elegir.

 Y este si es el producto estrella: un colorete que puede hacer que hasta un chupa sangre parezca vivo.

Los eyeliners son del tipo de la Soulsista, llenos de purpurina, que para ponerlos en las puntas de las pestañas son perfectos.
 

Para principios de noviembre, y será de las ediciones limitadas fáciles de conseguir.

18 comentarios:

  1. Yo vi esta coleccion este finde en los blogs extranjeros y se me han iluminado los ojos XDD los esmaltes y los pigmentos para casa fijo, luego tengo que mirarme el colorete y el gloss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Éso estaría bien! De la Twilight sólo me pude hacer con los polvos diamantes y de la Vampire con 2 esmaltes de uñas. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. El colorete rojo sangre no esta nada mal, pero con mis coloretes naturales... creo que ese no me quedaría bien xD Y bueno, los esmaltes no estan nada mal, pero no me llama mucho la atención esta coleccion (será por qué aborrezco crepúsculo?) Ya veremos en tienda ^^

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pigmentos, y ahora que me he lanzado como los vea me hago con ellos fijo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Aún tengo los esmaltes de la edición de moonlight y el gloss y el lapiz de cuando eclipse; de esta caerá algo, seguramente el colorete

    ResponderEliminar
  6. espero encontrarla en tienda, me gusta casi todo

    ResponderEliminar
  7. Uoooooooooooooooooooooo qué bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el colorete me ha encantado =^.^=

    ResponderEliminar
  8. No me llama mucho, será cuestión de ir a verla in person!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Tampoco me gusta mucho esta cole...guapi una pregunta, cual es para tí la mejor máscara de Essence que alargue super las pestañas y sin grumos??

    ResponderEliminar
  10. Los pigmentos tiene buena pinta de resto .. no me llama nada, aunque espero ver esta colección en vivo y en directo :P

    ResponderEliminar
  11. Puffff recuerdo como me gusto la colé de Vampires Love! Su colonia me enamoró y los esmaltes eran mi adicción! Creo que de esta colección volverán a caer algún que otro esmalte y poco más... ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. ¿Pigmentos de Essence? ¡Qué bien!
    A ver si pillo alguno la próxima vez que vaya a Bustillo. Ya estoy babeando, jeje.

    ResponderEliminar
  13. El esmalte azul y los brillos de labios son mis favoritos, aunque el colorete rojo, no lo descarto... eso sí, si en la colección metallics ni perry compraba el color dorado, no sé porque ahora sí... le veo poca salida. Besotes

    ResponderEliminar
  14. JEJEJE que peligro tengo quiero todo!!!!!

    ResponderEliminar
  15. me gusta el iluminador y el colorete

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el colorete rojo que no tengo ninguno!

    ResponderEliminar