domingo, 14 de octubre de 2012

TÉ HABANA

 Hay tiendas en las que te dices: "Sólo voy a mirar, sólo voy a mirar, sólo voy a mirar" y al final acabas con 20 pares de calcetines del Primark o con 30 modalidades de tes e infusiones en casa.

En verano en Teterimundi sacaron varias novedades y la que más me llamó la atención de todas era Habana, pero entre las vacaciones, los cajones del té a reventar, lo he ido dejando hasta la semana pasada en la que iba buscando el té de Adviento (aún un poco pronto, de hecho tiene que llegar el de Halloween antes y lo que no sabía es que cada año lo cambian y que por primera vez junto con el té negro también habrá roiboos, ambos con calabaza, higo y pimienta rosa, una mezcla original para no variar)

El té Habana a pesar del nombre y del lanzamiento en verano es un té perfecto para el frío, con regaliz, platano, canela de ceilán y caramelo.
Es dulce pero fuerte, nada pesado y se nota que da gusto el poder diurético del té rojo.

Mi novio que bebe té pero que no es fanático le ha hecho querer y repetir con esta modalidad y a Teufeu el olor también le gustó mucho.

En total me gasté más de 12€, así que el precio del té debe estar en torno a los 2,40€ los 50gr, 4,20€ los 100 gr.

La semana que  viene llegará por fin el té de Hallowen y cerca de 20 variedades más, así que pasaré otra vez sólo a mirar.

Me sorprende la capacidad que tienen para saber aconsejar el té a la gente, con Lorenina, acertaron rápido con Poeta en Nueva York.
Además nos dieron una muestra, que está muy bien pero el consejo de preparación mucho mejor. Hace tiempo hablé del roiboos Café Latte, que es uno de los que más me gustan pero ahora he llegado a una nueva dimensión habiéndolo probado con leche. Es otro mundo, como si tomaras un café con toffé pero con menos calorías.

8 comentarios:

  1. Que pintaza tiene!! El té de Halloween me llama la atención, en cuanto te llegue nos cuentas qué tal!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que pinta mas buena tiene.

    Me gusta éste tipo de entradas. Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo iré a pillar uno para dormir, pero quiero tambien algunos más... sé que pecaré cual perraca XD. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pufff tengo que buscar esta tienda.... :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el te!!le estoy cogiendo un vicio...!mi novio es como el tuyo pero le voy "domando" poco a poco (hoy hasta me ha dicho "hoy no hay té" jajaj). Bsts!

    ResponderEliminar
  6. Tiene que estar bueno :)

    Y el de halloween que lo buscas siempre me interesa tb, tenía mini calabazas no?

    ResponderEliminar