miércoles, 31 de octubre de 2012

GLOSSYBOX OCTUBRE OTOÑO 2012

 La cajita Glossybox de Octubre ha llegado justo antes de acabar el mes con un poco de todo y una de esas cajas que acabas usando, ya sea a diario o de viaje.

Me gusta la idea de que sigan metiendo productos naturales como es el jabón Beautybird y echo de menos otra caja Ecobeauty.
Es un producto de tamaño real, tiene 75gr y cuesta 9€.
Lleva hueso triturado de melocotón para exfoliar las manos.

Otro de los productos de tamaño real es el Carmex de cereza
7,5gr y cuesta 5,5€
Huele a piruleta y es un producto que de tanto oír hablar bien, quiero probarlo.

La sombras de ojos de O Boticario es de tamaño real.
Es una sombra de las de usar en seco y en mojado.
Mezcla 3 tonos.
2,2gr y 15,99€

En tamaño muestra vienen:
Acondicionador con ámbar y aceite de árgan fr  Sultane de Sabe
Gel Spa Luxury de Ainhoa
  
Como empieza a ser costumbre hay dos extras: un antifaz y una muestra de Aceite perfeccionador de Bella Aurora

 En seco no pigmenta mucho pero en mojado la sombra queda muy bien

10 comentarios:

  1. Igual que la negra que tengo. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita esta caja, quiero que me llegue ya¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  3. La mía trae la sombra de Oboticario en tonos marrones-cobrizos. Me ha parecido genial esta cajita.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que la jolie de este mes no le llega ni a la altura de los zapatos a la glossy, igual me cambio porque me ha gustado mucho lo que te trae este mes. Un beso

    ResponderEliminar
  5. pues como dice Maruski, me ha gustado mucho mas tu glossy que mi jolie...a ver el mes que viene!bss

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene todo ! besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!, solo con el Carmex y el jabón ya me tienta la cajita. Ahora me arrepiento de no estar subscrita, jo!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la Glossybox de este mes, ahora me estoy arrepintiendo de no haberme suscrito, aunque solo fuera por el Carmex y el jabón natural, que me han encantado :)
    Besos y gracias por enseñarnos la cajita!! :)

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás qué tal los productos, pero el carmex de cereza me ha llegado. Besotes

    ResponderEliminar
  10. No esta mal, pero 15€ me parece demasiado para no conocer los producots,Bsys

    ResponderEliminar