domingo, 7 de octubre de 2012

LOS BORGIA

                           
Hace un año empecé a ver Los Borgia, y reconozco que la primera temporada no me volvió loca pero también es debido a que acababa de ver dos series que habían puesto el nivel muy alto: Juego de Tronos y los Tudor.
Este verano ataqué la segunda temporada con no demasiadas pretensiones y creo que no tardé ni 4 días en verla.
Lo malo de este tipo de series es que los spoilers están asegurados, es como cuando ves Rey de Reyes y sabes que el prota muere al final.

La serie tiene sexo, sangre, complots, luchas de poder y todo lo que puede sar de sí el Vaticano en pleno Renacimiento y rivalidades entre hermanos.

Es de destacar el personaje de Lucrezia y la evolución que va teniendo por no hablar de la caracterización de la actriz.
                       
                           
Si no sabes que detrás de Lucrezia está Holliday Grainger, quizás nunca las asociarías.
                                  
                            
                                   
                                     
 En el apartado de tíos buenos, nos encontramos con François Arnaud en el papel de Cesare pero no es una de esas series donde los protas masculinos sean espectaculares.
                               
                                                 

7 comentarios:

  1. Me gustó mucho el libro de los Tudor

    ResponderEliminar
  2. No he visto esta serie, la tendré en cuenta! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Este nuevo curso aún no he decidido que nueva serie ver. Esta me la apunto.
    Saludos guapetona!
    http://aquiestoyhereiam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No he visto los Borgia pero quiero verlos porque los Tudor me encantaron y es de los mismos creadores! =) El reparto de actores masculinos en ambas series es.... excelente jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues... tengo que confesar que no la he visto, pero si dices que está tan bien me la apunto para verla!

    gracias!

    ResponderEliminar
  6. En algunas fotos me recuerda a Adele. Besotes

    ResponderEliminar