jueves, 4 de octubre de 2012

WILD CRAFT SWATCHES

 Una de las colecciones que más me apetecía ver en directo era la Wild Craft, ya que todo indicaba que las sombras tenían buena pigmentación.

Al natura no están mal pero con el Mixing Solution o incluso aplicándolas en mojado mejoran mucho.
 Con el Mixing duran horas y horas y horas. Además el acabado es mucho más brillante.

 Como he comentado los iluminadores los colecciono, quizás un día hasta los empiece a usar, pero hoy por hoy los tengo todos juntos en un  cajón, vamos el típico cajón de iluminadores que hay en todas las casas.
3,49€
 Las barras de labios son parecidas a las del mueble en cuanto a pigmentación, si bien la más natural tiene mejor cobertura.
2,79€
La brocha debería quedarse fija. Es parecida en suavidad a las primeras que sacaron en el mueble, antes de transformarlas en brochas de colores, que son muy vistosas pero no tan suaves como las de antes.
3,99€

14 comentarios:

  1. Esta EL me gusta mucho, a ver si llega mi tienda porque seguro que alguna sombra cae.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! De esta colección solo me llama la atención las sombrías y la brocha! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. esta colección me ha gustado mucho y me he cogido unas cuantas cosas, las sombras ya de sí pigmentan, pero con una prebase mucho mejor, el mixing no lo tengo

    besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el labial oscuro y el iluminador

    ResponderEliminar
  5. Arggggg... Yo estoy pendiente por la brocha sobre todo y por el labial morado. Ahora ya tengo que pensar en sombras también, leñe...

    No estás sola, mujer... Tú coleccionas iluminadores, yo coloretes... Eso sí, los uso :D

    ResponderEliminar
  6. Esa brochita tiene una pintaza estupenda, el resto de la colección no me llama,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las sombras y la brocha,los labiales de Essence…no les acabo de pillar el punto…Muak!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la sombra y el labial morados y me encantan! besos

    ResponderEliminar
  9. Ya era hora que scaras de nuevo la regla, me encantó cuando la ví en otro post. Es la chuleta perfecta! Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que ir a verlo de frente a ver que me parece =D

    ResponderEliminar
  11. Acabo de encontrar un disfraz casero para Halloween que te pega...

    http://www.todohalloween.net/2012/10/fotos-de-los-lectores-disfraz-barbie-en.html#.UG6Jppgxow8

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las sombras y los labiales, pero la brocha me parece lo mejor.Bsts!

    ResponderEliminar
  13. El labial morado es mi favorito del mes, pero al final me compré la bocha y no te creas que me está resultando igual de emocionante que el labial... Besotes

    ResponderEliminar