domingo, 28 de octubre de 2012

CAMBIO DE HORA

Como desde hace años, esta noche nos toca cambiar otra vez la hora y a las 3 volveremos a estar a las 2.
Es el cambio bueno, el que nos permite dormir una hora que ya echaremos en falta cuando nos la quiten en marzo.

Cambiad los relojes, aunque mientras que no tengais uno como el de abajo, sino pulsais los botones no pasa nada, en caso contrario toca cada 108 minutos, no vaya a ser que nos muramos todos



        
Si no lo deseabais con todas vuestras fuerzas ya, el video es el remate final
Y yo sin ese despertador...

5 comentarios:

  1. Tienes tantos seguidores que me tapa las 3 primeras líneas del post...qué pone? Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Angie, ya sera para menos :D
    Dice que ha cambiado la hora, que como siempre ando despistada imagino que no soy solo yo y por si acaso lo comento.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo estos días así me vuelvo loca, no se ni que hora es! besos

    ResponderEliminar
  4. Afortunadas las que habéis podido dormir una hora más. A mí me ha tocado trabajar una hora más. Menos mal que la noche ha sido buena y no hubo mucho curro.

    ResponderEliminar
  5. ¡Y qué razón que tienes también Yo he estado despistada! Comparé la hora con el ordenador y ya pensaba que se me había gastado la pila del peluco de la muñeca! Besotes!

    ResponderEliminar