sábado, 6 de octubre de 2012

TETERUM

 Cuando creía que en el tema de las cajas por suscripción estaba todo inventado, descubrí un mensaje en el correo en el que me ofrecían probar una nueva y cuando leí de qué trataba me pregunté cómo habían tardado tanto en sacarlo: tes.

El sistema funciona como el resto de cajitas: te suscribes y una vez al mes recibes en tu casa una selección de tes.

El precio de cada caja es de 10€, gastos de envío incluídos y tienes la opción de elegir entre un mes, tres o hasta un año.
 Una de las cosas que más me gustó es el hecho de que hay una filosofía de respeto al medio ambiente, ya que el envoltorio es una carta con un relato con el té de protagonista y por tanto no hay cajas dentro de cajas con el consiguiente gasto de papel que ello implica.

En las cajas vienen 160gr, 3 bolsas de 50gr y dos bolsitas de 5gr.
50gr, pueden dar hasta para 30 tazas, pensad que en las cajas que se venden en los supermercados muchos son de bolsitas de 1,5gr y hasta de menos.

Las variedades van acorde con la época del año, así pueden venir algunos para preparar en frío, más frutales o especiados. Siempre una sorpresa.

Otra cosa buena es que hay siempre diferentes modalidades: té verde, rojo, negro, roibos para que en cada momento puedas elegir la cantidad de teína que el cuerpo te pide.

En la caja de septiembre entraba:
Noche refrescante:
té negro, canela, naranja, saflor, clavo, cardamomo verde, pet girasol
Drink de verano:
té verde Sencha, virutas de chocolate, manzanilla romana, coco, aciano.
Tarde Africana:
rooibos, lavanda, azahar, valeriana, manzana, malva, aciano, saflor.
Las dos bolsitas de 5 gr.
Rojo China Pu Erh, First Grade Supreme.
Negro con canela.
En la web http://teterum.com/ tienen recetas, curiosidades... y ya podeís ver el pack de octubre.

Hasta el 30 de noviembre podeís suscribiros con descuento.
Ahorra 5€ en la suscripción de un mes con el código AMIGO5 y de 10€ con la trimestral con el código AMIGO10.

Los tes están de vicio, ya he probado los 3 de las bolsas grandes y merece la pena que haga una entrada específica.

13 comentarios:

  1. Con lo adicta que soy yo, eso es terrible, tendré que probarla, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué original!! Aquí, como no, no enviarán... No nos mandan ninguna de las cajita famosas a excepción de alguna con suplemento sobre el precio en forma de aduanas XD

    ResponderEliminar
  3. pues por primera vez, me llama la atencion una caja de estas. Basicamente porque soy fanatica del te y no es caro este sistema, ademas de que siempre estas probando algo nuevo que quiza por ti sola no comprarias.

    ResponderEliminar
  4. ohhh últimamente me ha dado por tomar te y me encanta, tendré que hacerme con este tipo que no he probado nunca

    ResponderEliminar
  5. Que chulo! Esta caja es perfecta para ti! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Quiero una entradita específica de estos tés!! Que me encanta el te y como me convenzas me suscribo a la cajita... madre mía que vicio! jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy esperando los mios para probarlos!! :D Besos!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, a esta sí que me engancho...!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo me compre para 3 meses porque me encanta el té!!soy una adita!!jaja.bsts!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima :D

    La idea de los tés me parece estupenda aunque el precio lo veo elevado... claro que eso también puede ser porque suelo ir a un pequeño herbolario que los tiene a muy buen precio... pero la idea sí que me gusta :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Jo, qué invento. Yo me estoy aficionando al té, antes no bebia tanto. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Ya hay cajitas de todo, la verdad es que está muy bien si sueles tomar te habitualmente y te gusta probar nuevos sabores.

    ResponderEliminar