sábado, 6 de octubre de 2012

RECOGIDO TRENZADO (longitud media)

 Aunque se acabó el reto de las 30 trenzas (seguro que habrá más) hace ya tiempo teufeu me dejó peinarla en una potiquedada, en la que Lorenina hizo de fotógrafa.

La tarde dio para mucho y aún quedan otros 3 peinados.
Este es un ejemplo de que no es necesario tener el pelo muy largo para lucir trenzas.
Hice una coleta a mitad de la cabeza y empecé a trenzar tres mechones finos del centro de la coleta, (dejando el resto del pelo), unas 2-3 veces.
Luego, fui añadiendo más pelo (del resto de la coleta) en los mechones laterales, tanto de la izquierda como de la derecha.
Para terminar con una horquilla, cogí el primer extremo de la trenza (la parte de los tre mechones fiinos que trencé 3 veces), y subiéndolo unos 4 cm, lo fijé con horquillas tanto por arriba como por abajo y corté la goma.
Una flor de adorno y ya está.

Aladfar, la próxima no te la puedes perder, aunque no te prometo que pueda hacerte trenzas.

8 comentarios:

  1. Parece sencillo pero con mis manos de árbol seguro que no me sale, me ha encantado como te ha quedado

    ResponderEliminar
  2. Tienes una maña páralas trenzas que no es ni medio normal.... ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, en cuanto me crezca un pelín el pelo lo pruebo, muchas gracias no sabía que se podían hacer trenzas tan chulas con el pelo a media altura.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Queremos más fotos de Turrón! Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Vaya maña tienes, yo las trenzas como no me las vea mientras me las ahgo no me salen! jajajaja El recogido me encanta =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el recogido y la flor. Gracias por el peazo de entradas que nos has preparado estos 30 días! Besotes

    ResponderEliminar