miércoles, 24 de octubre de 2012

BREAKING DAWN PART 2 ESSENCE SWATCHES

 Una de las colecciones más esperadas últimamente de Essence era, la de la segunda parte de Amanecer que se estrenará el día 16 de noviembre en España, pero ya antes podremos disfrutar de esta edición limitada.
 El otoño ya ha llegado y la luz para hacer fotos se ha ido con él.
En el caso de los pigmentos se podrían distinguir dos tipos:
El 01 (el negro de la derecha) y el 02 (morado de la izda), pigmentos
El 03 (dorado) y el 04 (grisaceo) tienen purpurina, de hecho el 03 es prácticamente purpurina muy fina.

 En las fotos, en la linea superior está aplicados los pigmentos sin más.
En la fila de abajo van con la base de ojos Colour Arts, que es casi mágica.
 2gr
2,99€

 Los eyeliners también son de los de purpurina y quiero probarlo sobre todo en la punta de las pestañas para hacer un efecto de fantasía.
2,99#
 El colorete es uno de los productos que más me gustan de la colección, una mezcla de salmón rojizo
3,49€
 El gloss es del tipo Stay with me, con el mismo aplicador de forma ergonómica.
2,49€
 En el caso de los esmaltes son 3 tonos casi negros con glitter, pero que son morado oscuro, azul oscuro, gris oscuro y una especie de dorado.
El pincel es plano, con forma redondeada.
Dos capas en la foto.
2,49€


13 comentarios:

  1. El colorete tiene muy buena pinta y es lo único que me llama aunque lo esperaba más rojo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ya está en Bodybell? Porque de esta edición lo quiero casi todo!

    Saludos!

    macanddreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. En Bodybell aún no lo e visto pero imagino que para la semana que viene o en 10 días estará

    ResponderEliminar
  4. quitando los esmaltes que no me llaman mucho creo que lo demas tiene muy buena pinta sobretodo el pigmento morado

    ResponderEliminar
  5. Buafff...... como me alegro de no tenerla cerca..... pigmentos me llaman a voces!! muack

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo! Aunque los esmaltes... Son iguales que los del año pasado... =S menos el dorado!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmm preparada para pecar! me encanta esta colección!!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. ¿Te híciste con el dotting pen del nuevo mueble? llevo 6 perfumerías y vuela...nunca llego a tiempo...

    ResponderEliminar
  9. Que coleccion mas chula, los pigmentos estan geniales, con la base quedan muy bonitos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  10. a mi me encantan los pigmentos y el colorete :)

    ResponderEliminar