lunes, 29 de octubre de 2012

EL CORTE DE PELO DE LEIGHTON MEESTER

                                             





Gossip Girl tras 5 años ha llegado a su fin y el desenlace de la sexta temporada lo veremos en unas semanas.
Sin contratos de por medio que te obliguen a llevar un estilo determinado, los actores de la serie empiezan a intentar alejarse de la imagen a la que nos tienen acostumbrados. Una de las primeras ha sido Leighton Meester, que hace unos años hizo que las diademas fueran imprescindibles en cualquier tocador.

Cuando he visto la foto, he tenido la necesidad de empezar a girar la cabeza, de izda a derecha como cuando estoy ante un cuadro cubista buscando la coherencia pero me parece que se ha cortado el pelo a bocados, una cosa es la asimetria y otra lo que se puede ver en la foto.

Leighton se une al club de otras actrices que en cuanto acaban una serie o peli cambian de imagen. Lo de no poder hacerte nada en el pelo por contrato debe ser jorobado, pero nunca tan malo como el caso de Draco Malfoy que tenia que estar blanco como la leche para Harry Potter.

Precisamente, Emma Watson, fue una de las primeras que aprovecho la libertad que le daba haber acabado Harry Potter para presentar un estilo que gustara o no, a nadie paso desapercibido.
                                 Emma Watson Hairstyles

Otro ejemplo fue Kristin Kreuk al dejar Smallville
                   
Incluso hizo una entrada en su blog dando explicaciones a sus seguidores, que estaban acostumbrados a verla de otra forma
                                
Hablando de series, la segunda temporada de American Horror Story me tiene enganchada no tiene nada que ver con la primera pero si Jessica Lange bordaba el papel antes, ahora se sale de los esquemas. Sin palabras y si ella lo hace bien Cloe Sevigny no se queda atras.

7 comentarios:

  1. No me deja ver la primera foto, asique no he podido ver el pelo de ahora de Leighton. A mi personalmente, no me gusta el pelo corto en una chica,aunque hay a algunas a las que le sienta genial.besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Si sólo puedo ver las dos últimas fotos y he de decir que me gusta más con el pelo largo, el corte de pelo no me gusta como le queda, porque tiene la cara dulce y no le favorece!


    un beso
    feliz lunes ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo que hace Leighton va a misa, yo la sigo incondicionalmente, si se ha cortado el pelo estará estupenda como siempre :)

    ResponderEliminar
  4. Lo raro esque no pudiesen usar pelucas como las draggs, y llevar su propio estilo/corte/largo.Si pones la foto antes que el texto, muuuucho mejor. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no se le ve bien cortado para nada. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que Emma acertó pero las otras dos, sí, en el caso de Kristin es un corte bonito, pero no les pega, pero supongo que a veces el cuerpo te pide rebeldía y son fases...

    Besotes

    ResponderEliminar