domingo, 18 de marzo de 2012

BARBIE HIGH TEA AND SAVORIES

Pasé de no comprar una silkstone en cerca de 10 años a comprar dos de golpe.

No sé si fue flechazo pero me quedé en la tienda mirándola, salí de la tienda, le empecé a dar vueltas y acabé regresando.

No tiene tanta cara de mala leche como la Shop Girl pero es algo que llevan innato todas estas muñecas y ese toque no se puede ocultar.

A diferencia de las otras Silkstones que quedaban, ésta venía en un set lleno de accesorios, de los que cuando intentas comprar por separado te salen más caros que si te compraras un traje para ti.

No me ha quedado muy claro que tiene que ver el té con el corset. Lo mismo cuando lo tomo en casa hago algo mal y tendría que ponerme con unas ligas y encaje para apreciar una nueva faceta de las infusiones.

Además en el moño podría meterme las cucharillas y hasta las tazas.

Las ligas sujetan las medias de verdad.
Como todas las silkstone la ropa no lleva velcro y los detalles están mucho más cuidados que en las normales.

9 comentarios:

  1. Waaaa asi me he quedado: *.* y con las babas cayendo. me encantan estas Barbies y yo quiero mucho una que sea morena para ponerla encima de mi tocador sip sip

    Un besazo
    XoxO

    ResponderEliminar
  2. A veces me sorprende la variedad de barbies que puede haber, increíble el corset, muy real

    ResponderEliminar
  3. Que chula!!!! me encantan estas muñecas un día tienes que mostrar todas como las tienes organizadas

    ResponderEliminar
  4. Quiero su ropa a tamaño natural. Me encanta la mirada de "me da igual todo lo que digas". Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Que no te extrañe que ahí dentro quepa Turrón y todo!

    ResponderEliminar