sábado, 31 de marzo de 2012

MI ABUELA ES BLOGGER

 Un día llegó un transportista con un paquete a mi casa. Toda ilusionada fui a abrirlo creyendo que por fin China Glaze se daba cuenta de que sé hacer chuaches en papel y me mandaba esmaltes, pero se trataba de dos cremas.

Cuando las vi, decidí llamar a mi abuela.
-Hola, bu. Qué tal?
-Hola, ni. Por aquí , ya sabes intentando arreglar el mundo.
Y hay que ver el arte que tiene mi abuela para eso.

-Me han mandado unas cremas, especialmente indicadas para mujeres menopaúsicas y es por si las quieres probar.
-¿Menopaúsica? Estás insinuando algo? porque podría pasar por tu hermana pequeña
-No, no...a ver ...bueno...ehhh ...
Típico momento en el que no sabes dónde meterte






-
-Bueno, mándamelas que así tendrás una entrada decente en tu blog y te dejas por un día de post dadaístas.

Al tiempo, un día entré en el baño y me di cuenta de algo increíble: Mi abuela tenía poderes supermicelares.
En ese momento me acordé del señor de los guisantes (de Mendel no del Gigante Verde), de los genes recesivos y me pregunté por qué me había tocado tener el culo gordo cuando podía haber podido tener el gen de hacer entradas sin abrir los precintos de garantía.

Le pregunté a mi abuela y resulta que como las cajas eran prácticamente iguales había pensado que eran como los petits suisse y le habían dado dos iguales.
En cuanto le expliqué que una era de día y otra de noche las empezó a usar y después de unos meses os traigo su opinión.

Las cremas tienen un olor agradable y no cargante.
Su textura tiene bastante cuerpo y no es cargante.
No le deja sensación grasa.
Se absorve bastante rápido.
No abre los poros.
Deja la piel iluminada pero no con brillos.
En cuanto a la desaparición de manchas no ha notado mucho (aunque no era una crema despigmentante ni nada por el estilo)
Sobre las arrugas dice que 10 años no le han quitado pero que hace algo.

Lo peculiar de estas cremas es que contiene una mezcla de extracto de semillas de manzana para aumentar el grosor de la epidermis y estimular la producción de colágeno y péptidos anti-edad Biomiméticos que estimulan la producción de colágeno, ácido hialurónico y fibronectina.

Las cremas traen 50ml y cuestan unos 14€ cada una

11 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Jajajaja que graciosa tu abuela y el vídeo del gatito..jajaja

    Me viene genial porqué la crema de mi madre se acaba así que le recomendaré estas, que falta le hacen!

    un beso
    gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Ay...el monje alemán...poca gente se acuerda de sus leyes, descubiertas con los guisantitos de color verde y amarillos...notal cultural del día, muy bien Rubia!

    Lo de tu abu, es lógico, de casta le viene al galgo!

    ResponderEliminar
  3. Jejejejeje pues tomo nota para mi yaya tb! besos

    ResponderEliminar
  4. Eso, que te ayude, que mejor que probar un producto regalado en alguien que realmente lo necesite, encima si tienes una abuela tan simpática, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  5. jejejje que maja tu abu, tendré que hablar con la mía haber si se anima

    ResponderEliminar
  6. Casi ke meo de la risa con lo de arreglar el mundo! ya me veía a tu abuela de iaioflauta o algo asi, jajaja. me ha encantado el post. dale más productos para probar a tu abu!!

    ResponderEliminar
  7. Casi ke meo de la risa con lo de arreglar el mundo! ya me veía a tu abuela de iaioflauta o algo asi, jajaja. me ha encantado el post. dale más productos para probar a tu abu!!

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja me parto y me mondo!!
    Guay que le haya funcionado bien la crema, ahora a por mas paquetes para tu abu! jeje

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado la entrada, por lo menos ha servido para reirme. Me alegra de que te hayas acordado de Mendel, que a veces parece que está bastante olvidado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Queremos que tu abuela tenga una sección en el blog YAAAAA

    ResponderEliminar