domingo, 18 de marzo de 2012

NAIL ART EN EL COSMOPROF

En los autobuses de una linea de la zona sur de Madrid, en las pantallas de TV ponen videos de una mujer que decora botijos, huchas de cerditos o cuadros en cuestión de 5 minutos con la técnica del One Stroke y como las uñas pueden ser lienzos cada vez hay más decoración usando dicha técnica. 
En todas las ferias siempre se ven cosas muy exageradas, y de acuerdo con las italianas lo más de lo más son las uñas stiletto, pero por mucho que insistan no creo que se ponga de moda.



En este caso llevan truco, y son water decals, una de las opciones más fáciles de conseguir una decoración casi imposible en segundos.

Como anécdota os diré que si habeís visto a algún chino con la uña del meñique super larga, la explicación no es para hacer inspecciones en las orejas o en la nariz y ver si hay vida inteligente sino que es para demostrar que no trabajan en el campo y es un símbolo de status

6 comentarios:

  1. que me encantan aunque yo no las llevaria tan largas, prontito me voy a poner con el nail art, aver si me va llegando todo lo mio y a practicar, muaack

    ResponderEliminar
  2. Curioso lo del status de los chinos ji,ji,ji . A mi los diseños en las uñas me encantan :)

    ResponderEliminar
  3. Uy pues lo del chino no lo sabía, pero es lo que dices, esto no se va a poner de moda ni pagando, es superincómodo para la vida diaria. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Dios...blooooooooooondaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado de piedra conlo del estatus, debe ser común en Asia porque mis amigos japos también tienen las uñas largas :O

    ResponderEliminar