domingo, 25 de marzo de 2012

DEBUT BARBIE

Parece que el motivo del bajón de precios de algunos modelos de barbies en Poly se debe a una oferta, pero la rebaja llegó antes que el cartel.

Durante lo que queda de marzo la Je ne sais Quoi queda en 59,99€ y la Debut a 29,99€

Desde que la trajeron siempre la he estado mirando y creo haberla llegado a ver a 70€, aunque últimamente estaba a 50€.

Ya estaba bastante convencida porque cada vez quedaban menos y basta que parezca que se va a agotar, para que te surja la necesidad de tenerla.

Tengo una predilección por las muñecas con el pelo blanco y ésta lo cumplía, además de que Robert Best hizo una reinterpretación del modelo del 59, para el 50 aniversario muy logrado e infinitamente con más lógica que el del 45º, que si no sabes qué es, desde luego que con el vestido no te lo imaginas.

Aunque si de aniversarios se trata, la Mackie del 45º es mi favorita, y como no, también tiene el pelo blanco.

Ha seguido todos los detalles de la original: coleta, mirada de reojo, bañador tipo cebra, gafas...y los dos puntos rojos debajo de la nariz, que siempre me recuerda a los personajes masculinos de anime que empiezan a sangran cuando ven a una chica con minifalda.

También tienen rebajada la Mackie playline que sacaron, con el bikini para el aniversario a 14,95€

Me uno al deseo de Rossetti y espero que no dejen de traer barbies de colección los de Poly, porque a este paso sólo se van a encontrar en Internet y mejor no hacerse ideas de encontrar en países próximos, porque ni en Reino Unido, Francia o Alemania son fáciles de conseguir o vas con listado de direcciones o no encuentras prácticamente nada. Mucha globalización pero luego...

3 comentarios:

  1. Muy elegante, como todas, con uns sin fin de detalles, la sombra, el lunar, los pendientes... piel de porcelana, autenticas obras de arte.

    ResponderEliminar
  2. Te invito a que te pases por mi blog que estoy con un sorteo especial y diferente animate a participar!!!

    http://caminodelapreparacion.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-fotohistoria-animaros-participar.html

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa a pesar de (o quizá debido a) su sencillez, estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la reinterpretación de Best, es un acierto total lo que hizo con esta muñeca. Y sigo con los dientes largos y sin euros en el bolsillo para gastar en muñes. Que llegue abril por favor!!! Besitos!

    ResponderEliminar