miércoles, 21 de marzo de 2012

EXPLOSIVE COMBINATION REVOLTAIRE CATRICE

Una de las colecciones que más me ha gustado últimamente de Catrice ha sido la Revoltaire. Desde la presentación a la mezcla de colores que tiene.

Aunque parece metálica, es una especie de plástico forrado con lo que tiene el aspecto del metal pero pesa mucho menos y por tanto es más fácil de llevar a cualquier lado.

En ocasiones se me olvida que las indicaciones están para algo y después de pensar que la sombra más oscura estaba defectuosa o era de lo peor que me había encontrado en la vida, he leído que es para delinear los ojos y que hay que humedecer el pincel para que funcione.

Un poco más y sigo rascando la sombra hasta el fondo porque los sets de maquillaje de plástico que me regalaban de pequeña daban más color. (Creo que si me hubieran regalado un set de maquillaje de juguete pero normal no habría salido tan obsesionada por los cosméticos. Está bien que te regalen una cesta con tomates y espárragos de plástico pero las sombras de plástico ya es maltrato infantil)

Tiene 3,8gr.

La conseguí en Italia pero no debe quedar mucho para que esté disponible en España.

12 comentarios:

  1. La presentación es monísima a ver si tengo suerte que cuando ya no tenía esperanzas llegó la nymphelia y pude hacerme con el colorete =^.^=

    ResponderEliminar
  2. Tiene una presentación preciosa. Estaré atenta a ver si aparece en los stands de mi zona. De veras te regalaron un set de cosméticos de plástico? jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Dan ganas deponer la paleta en una estantería! tengo un problema,lo se,pero es tan mona,que me daría pena usarla...aquí seguimos con la hidden,pero no pierdo la esperanza!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los colores!!! Los veo muy usables y combinables entre sí!!

    http://cesttresjoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tiene unos colores preciosos y muy ponibles. Estaré atenta :-)

    ResponderEliminar
  6. Que bonita, yo aun no he dado con stan ed catrice y tengo unas ganas!

    ResponderEliminar
  7. Esta preciosa la cajita, es un primor. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Que paleta más bonita!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la presentación de esos cuartetos y ese en concreto tiene unos tonos muy chulos para diario. Esta EL promete, espero que no tarde mucho que tengo varias cositas fichadas. Un beso

    ResponderEliminar
  10. la cajita me gusta me parece una cucada

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Que colores mas bonitos!

    ResponderEliminar