jueves, 15 de marzo de 2012

SOUL SISTA ESSENCE (CHUACHES)

En su momento cuando salieron las fotos no era una EL que me llamara la atención, me recordaba a la Summer of Love y a la Body Beach entre otras pero cara a cara fue diferente.

El eyeliner es de purpurina y he llegado a la conclusión de que eso de polvo eres y en polvo te convertirás no va conmigo, yo seré purpurina.

El aplicador es de pincel pero no de los superfinos y aunque de eyeliner me gusta me llama la idea de usar tipo topper sobre las sombras de ojos.

Me recuerda a los de la Into the Ocean, aunque no había ninguno tan turquesa.

3,49€

El gloss tiene un olor dulzón pero menos intenso que en otras ocasiones.
Deja un color natural y no lleva purpurina.

El formato es como los de la Beach Club
2,29€

Por fin han sacado una kabuki y encima suave, porque el último pincel de ojos que han sacado es duro, duro y duro.
4,49€
Sirve tanto para polvos sueltos como compactos.

El esmalte es perfecto. Es de esos verdes turquesas que en mi mundo van con todo.
Tiene una cobertura muy buena con una sola capa vale, además que no son de los que dejan los trazos del pincel sino que queda homogeneo.
Seca muy rápido.
Tiene un ligero brillo dorado.
Es ligeremante más oscuro que el Aquadelic de China Glaze pero muy parecido.
2,49€


El de color yema también es muy parecido al Papaya Punch de China Glaze aunque algo más claro

La Soul sista es de las difíciles de encontrar y prácticamente es exclusiva de Beautik, aunque también la tienen en la página de venta on line aquí

14 comentarios:

  1. Pero que cositas mas chulas!!!! el esmalte verde me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. la kabuki la quiero, tengo la de deliplus que me hace el apaño pero me pincha un poquillo

    ResponderEliminar
  3. Pues me da que me voy a quedar con las ganas, bueno al menos la kabuki no me hace falta :)

    ResponderEliminar
  4. Por tu culpita ahora necesito esos dos colores de esmaltes: turquesa y yema... menos mal que Essence es barato, sino a estas alturas estaba en la ruina ¡demasiadas tentaciones!

    ResponderEliminar
  5. Me tienta la Kabuki, más si es suavecita, porque la que tenemos del Schlecker pincha que da gusto.

    ResponderEliminar
  6. Anda! Me llama mucho el esmalte amarillo y la kabuki! Me tengo que passar por mi schlecker a ver si han traido cositas nuevas!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    El esmalte azul es precioso y el amarillo también, aunque me cuesta más utilizarlo!
    Me llama la atención el labial y su aplicador y la brocha tiene que ir genial!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese esmalte turquesa, que preciosidad, el verano pasado me dio a mi por usar ese color =D
    Y el gloss tambien me ha gustado =D

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el esmalte, es una pasada de bonito. Y la kabuki si me topo con ella seguramente también caiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ostras que de purpurina tiene eso"!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese color mostaza (parece mostaza en mi pc) y la kabuki. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Jo es de las dificiles de encontrar...yo necesito esa brocha!! el esmalte también me gusta y el gloss.

    ResponderEliminar
  13. Cuando vaya a Beautik voy a hacer un destrozo.

    ResponderEliminar