martes, 27 de marzo de 2012

KIT NAIL ART DE ESSENCE Y PLANTILLAS

Una de las novedades que más me llamaba la atención de Essence era el kit de nail art.
En la Marblemania hay un kit parecido pero en lugar de traer 3 esponjitas viene con palitos de naranjo.

Las esponjitas hacen su cometido.
En la manicura quería hacer una especie de efecto manchado para poder estampar encima.
Se elige un esmalte base.
Se elige un esmalte para hacer contraste y se añade un poco en las esponja. Hay que ir con cuidado porque si se aplica mucha cantidad en la esponja quedan manchurrones.
Lo mejor para evitarlo es tener un trozo de papel, el típico folio usado que vamos a tirar y probar antes, hasta que no suelte mucha cantidad de esmalte.

La idea de la esponjita es hacer un efecto de aerografiado y se puede utilizar para hacer degradados en las uñas, para aplicar en toda la superficie o sólo en una parte como puede ser en la punta y hacer un efecto de manicura francesa diferente.

Lo mejor de esta técnica es cuando se empieza a descascarillar el esmalte, intentas retocar para no tener que maquillar las uñas de nuevo y camuflas el retoque con la esponjita.

Sobre el resultado de la esponja se puede aplicar cualquier tipo de esmalte, estampar o aplicar acrílicas.

Las flores son de las nuevas plantillas de Essence.
No quedan mal, pero los diseños son bastante sencillos y acostumbrada a las placas me resulta caro por algo que es difícil reutilizar.

Tienen un ligero adhesivo, que permite sujetarla sin que se mueva.
Al levantarlo no deja restos.
Se pega, se aplica el esmalte y se retira la plantilla con cuidado.

El kit es de 2,49, con 3 esponjitas y un pincel
Las plantillas de 1,99€ con 12 unidades de diferentes tamaños.

8 comentarios:

  1. mira que tuve las esponjitas en la mano pero no sabia como se usaban y al final solo cogi un esmalte de la nueva coleccion, un frambuesa super llamativo.si lo vuelvo a ver me cojo las esponjitas porque me gusta un monton el efecto.besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que lleguen ya a Prieto!!! necesidades activadasssss,peligro!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una plantilla con forma de mariposa,pero siempre se me emborrona...besucos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el efecto!! Se puede hacer con cualquier tipo de esponjita?? Lo digo por si se puede aplicar con la de extender maquillaje... supongo que para el caso sera lo mismo, no???

    Muaks!

    ResponderEliminar
  5. Oye pues queda muy chulo
    Podrías ir enseñando más maneras de utilizar estas esponjitas???

    ResponderEliminar
  6. Hoy mismo me la he comprado yo, pero aún no lo he probado. Estoy ansiosa!!

    ResponderEliminar
  7. Ay no sé, no me llama A ver si cambio de opi, que mira por donde voy a empezar a usar placas y crackers...

    ResponderEliminar
  8. Uy, pues tengo que echarle un vistazo. ^_^

    ResponderEliminar