lunes, 19 de marzo de 2012

MISS ALASKA SE RAPA PARA CONCIENCIAR Y RECAUDAR FONDOS

Debbe Ebben es la actual Miss Alaska, y el pasado día de San Patricio, se unió a la iniciativa de Sant Baldrick que todos los años en dicha fecha recauda dinero para investigar para la investigación del cáncer en niños.

En ocasiones hay muchas iniciativas pidiendo que Disney saque una princesa calva en las pelis o que Mattel lance una barbie sin pelo (en ese caso creo que la Fashion Queen valdría) pero creo que nada puede ser tan concienciador como que una persona de verdad, que está luchando para conseguir la corona de Miss América demuestre que la belleza de una persona no se mide en términos de pelo.

Debbe quiso mostrar que una persona puede estar guapa sin pelo, ya sea una decisión voluntaria o involuntaria.

Recaudó 4.000€.

No estuvo ´sola y su madre la acompañó ya que si su hija lo hacía también ella.

Cuando puedes perder todo lo que conoces: tus amigos, tu familia, el hecho de despertarte y poder ver un amanecer, que te den un abrazo, que vayas por la calle y la sonrisa de un desconocido te contagie, incluso perder la posibilidad de llorar cuando estés triste, te das cuenta de que perder el pelo carece de importancia si lo comparas con el hecho de perder la vida.

En realidad, muchos de los gustos estéticos se basan en lo que estamos acostumbrados a ver. En la Edad Media las mujeres tenían una frente que les llegaba casi al cogote y era un ideal de belleza, sobre todo a consecuencia de los tintes de plomo que llevaban, que no es que las dejara calvas sino que muchas morían por envenenamiento.

Podeís ver el video aquí

10 comentarios:

  1. Pues la verdad es que hay que tener mucho coraje para hacer eso y más siendo una miss...

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! me gusta que hagan cosas así la gente que está en el punto de mira para atraer más reacción! gracias

    ResponderEliminar
  3. Jo... coraje, sí señora, con dos...

    ResponderEliminar
  4. Pues si,me parece genial esta mujer los tiene bien puestos besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena iniciativa, el padre de una amiga se a quedado calvo por la quimio, ya se lo hemos dicho, que lo importante es que eso valga la pena, que el pelo crece.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que es un ejemplo de solidaridad y generosidad con las personas enfermas. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea la de esta chica, yo sé lo que es el tema pues mi madre tuvo cáncer de mama y ahora está muy bien, tenemos que concienciarnos todas y hacernos las revisiones de turno!!!

    ResponderEliminar
  8. Las egipcias en casita íban calvas y fuera con peluca...qué grande ésta Miss, ya podrían ser así las españolas...!

    ResponderEliminar
  9. Waw , que historia mas emocionante. La verdad es que esta chica ha demostrado que tiene el corazon de oro. Menos mal que todavia hoy en dia queda gente buena.

    ResponderEliminar
  10. Me parece una gran iniciativa que la honra y creo que la hace ser la persona mas bella de toda america. Deberia ganar ya no solo por su belleza si no por su enorme corazon.

    ResponderEliminar