domingo, 18 de marzo de 2012

A GOLPE DE BISTURÍ / NIP/TUCK

Aunque algunas series empiezan, otras siguen en otro de esos interminables parones de las series americanas, que les veo menos sentido que al final de Perdidos y aunque ya queda menos para que Juego de Tronos vuelva (15 días) no está de más tener alguna serie en la recamara para ver.

Lo bueno de A Golpe de Bisturí es que es una serie que ya ha acabado y podemos vernos las 6 temporadas una detrás de otra, sin esperas, porque es de esas series que te enganchan hasta la médula y nunca sabes por dónde van a salir.

La historia trata de 2 amigos que son cirujanos plásticos y se ven los diferentes pacientes que pasa por una consulta que oye las peticiones más inverosímiles (aunque se basan en casos reales, raritos, eso sí)

Además de los pacientes la historia te engancha por la relación entre ambos cirujanos, la familia y una serie de personajes que van apareciendo y se cruzan todas las historias.

Increíble la labor de los guionistas consiguiendo que digas una y otra vez: "Esto no me lo esperaba".

Es una serie en la que te ríes, lloras, te indignas y sientes mil cosas que no sabías ni que podías sentir.

Si os gustó American Horror History con sus personajes atormentados, brutales, sádicos y crueles os encantará también A Golpe de Bisturí porque no es casualidad que sea de los mismos creadores.


10 comentarios:

  1. Yo la empecé a ver hace varios años pero sinceramente no me convencía mucho. Era muy extraña xD.
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues nunca se me dio por ponerme a verla, la ponian en la television de galicia hace tiempo pero la ponian muy tarde y ya pasaba de verla... La buscare, a ver que tal.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha gustado,pero la dejaron de emitir en tv y ya me perdí,tendremos que retomarla!!!

    ResponderEliminar
  4. No la conocia pero pinta bien! besos

    ResponderEliminar
  5. Oh me encantaba esta serie cuando la echaban en Telemadrid pero es verdad que lo la había vuelto a pillar.
    Gracias por recordármelo !!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tengo muchas abandonadas, a ver si saco tiempo y me pongo al día. Besotes

    ResponderEliminar
  7. ví 3 capis en la TV3 hace la tira y no me llamó la atención...

    ResponderEliminar
  8. Siempre me llamó la atención el argumento pero no la vi, me la apunto

    ResponderEliminar
  9. yo la veia pero llego un punto en que me canso.

    ResponderEliminar