viernes, 1 de junio de 2012

BEAUTIK MADRID (GRAN PLAZA 2)

 El último corner Beautik en Madrid ha sido el del Primor del centro comercial Gran Plaza 2.

El centro comercial es raro, por decirlo de algún modo. Para llegar no hay metro, han puesto una parada de autobús, que no sé ni dónde sale y está en mitad de un descampado.

Hay que ir en coche sí o sí, y como todo el mundo va en coche los primeros días era casi imposible aparcar.

 En la apertura había tiendas que te invitaban a champán, pero lo mejor eran las ofertas de inaguración sobre todo las barbies de colección de Poly (básicas a 14,99€, silkstones a puñados, la pivotal, etc, etc) y el 3x2 que hace Primor en la zona Beautik en las aperturas, que también engloba a The Balm.
 Es el Primor más grande de Madrid, unos 400metros y hay de todo, hasta para hacerte una colección de tazas de Hello Kitty.
 Por las compras ese día regalaban caramelos Werters y la mayoría de las marcas tenían promociones.
 Como ya he contado en otra ocasión, hay casi de todo pero el tema de restaurantes deja mucho que desear. No hay Burger, McDonalds, Dunkin, Vips o similares. Hay un Rodilla, donde siempre hay una cola impresionante, como si la gente no supiera hacerse un sandwich en casa, un buffet oriental en el que a veces no puedes pagar con tarjeta y no hay un sólo cajero en todo el centro y un buffet de pasta.
 Es curioso ver una tienda que vende Ferrari, a escasos metros de un Primark de 2 plantas.
 En Primor además de Beautik tienen un Gratis Shop enorme, en el que todo va de 0,50 a 2,99€, y puedes encontrar neceseres, productos tamaño viaje, pulseras, colonias desde 1,99€, y mil cosas más.
 También hay OPI, Essie, Dr Organics, Keims, Weleda, Dr Hauscka, EcoBeauty, Alquimia.
Creo que siguen con una oferta de un 30% de descuento en los productos de alta cosmética.
 Un vicio se mire por donde se mire.

14 comentarios:

  1. madre miaaaaaa, no quiero ver tanto poti junto, cuando yo fui a un primork y vi tanto poti, q no estaba acomstumbra... ay omá jajaj bs guapa

    ResponderEliminar
  2. El bus que va sale desde Moncloa, no recuerdo el número pero es seguro, lo sé porque el otro día me fije desde el coche :) Y ese Primor es una perdición!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!! Que montón de cositas tentadoras jaja. Besitos y buen finde!



    En mi blog: Nuevo Labial Mate Rosa nº12 Deliplus. ** Pedido MUA Maquillalia**

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  4. Vale, estará en el quinto pino... pero ¿y lo bien surtidito que está?.
    Supongo que en un tiempo mejorarán el acceso.

    ResponderEliminar
  5. menudo primor!!!! y no me pilla muy lejos de casa, asi que tendré que pasarme algún dia si o si, aunque sería mejor no ir para no arruinarse!! besos!

    estoy de sorteo, http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me tengo que pasar un día con tiempo y echarle un vistazo a todo que seguro que arraso! :) gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. Aun no he ido al Beautik de Sevilla ainssssssss...

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  8. Jo que envidia, yo tambien quiero que pongan uno asi en mi ciudad, jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  9. Vaya corner Beautik. Pero si tienen de todo. Pues no me quiero imaginar cómo será toda la tienda. Para caérsele a una la baba.
    Nada, a disfrutar.

    ResponderEliminar
  10. Me parece fatal que Ferrari haya llevado su tienda alli y hayan quitado la de Moncloa (que han puesto la marca de coches de calle de Red Bull... y me entra de todo cada vez que la veo)... y no bromeo, quién se va a comprar un Ferrari alli?

    Muy mal montado el sitio este, pero el beautik mola. Besotes

    ResponderEliminar
  11. que razon tienes... el gran plaza 2 es el centro comercial más hortera, justo igual que el Plaza norte.. deben de ser los mismos constructores..Una pena que pongan corner beautik en sitio donde solo puedes ir en coche.. Seguire esperando a que se animen a ponernos alguno en la zona sur de los madriles.. jejejeje!!

    Un saludin!

    ResponderEliminar