sábado, 16 de junio de 2012

SUPER DESCUENTO EN LA FNAC

 Ya era hora de que se empezaran a dar cuenta que la gente no compra discos no porque no le guste la música sino porque no le gusta que la tomen por tonta y pagar un precio exagerado, sobre todo cuando el disco ya no es nuevo.

En la Fnac, han empezado a bajar los precios de los discos y son muchos los que se pueden conseguir por 6-7 u 8'99€

Además de los discos rebajados tienen una promo hasta el 24 de junio:
Por compras superiores a 30€ en discos tarjeta de descuento FNAC valida durante un año de 10€
Si las compras son superiores a 60€ la tarjeta es de 20€.
Si son 90€ la tarjeta ya es de 30€

Con mi tarjeta de 20€ ya tengo más de una idea y puede que vuelva a picar antes del 24 de junio.
No sé si harán la promo del día sin IVA del día de la música y también sería acumulable porque podría ser un día perfecto para comprar.


Hay ofertas en lanzamientos como en el último disco de Marilyn Manson, ya veremos cómo es el disco porque ha sido una de esas compras impulsivas por inercia, por haber comprado casi toda la discografía y no dejar la colección incompleta.

Con los grupos pasa a veces como con las series, o con tantas otras cosas que no sabes cómo decir hasta aquí.
Me imagino que no he sido la única que se ha visto todas las temporadas de una serie casi por costumbre, ahora mismo recuerdo la tercera temporada de Prison Break pero hay más.

Casi doy saltos de alegría cuando he visto los dos discos de Serj Tankian ya que me miraban como una loca cuando preguntaba por ellos.
Poesía en estado puro

7 comentarios:

  1. Estos de la Fnac estan ultimamente a tope con las promos!! Me pasare a echar un vistazo, por que tengo un cumple a la vuelta de la esquina y lo de la tarjeta regalo con las compras me parece un chollo para ademas de el regalo conseguirme algo!

    Un saludin!

    Pdta: Muy buenos gustos músicales!

    ResponderEliminar
  2. Que pena no tener aqui la tienda! besos

    ResponderEliminar
  3. A mi, te tengo que confesar, que los discos rara vez me parecen caros. Será porque tengo a un músico en la familia y sé lo que cuestan de hacer... o que tengo alma de coleccionista y no puedo evitar, como tú, completar las discografías.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues muy interesante los precios y promociones, gracias por compartir ;)

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de escuchar el nuevo disco de Manso, este año actúa en benicassin creo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la zona de rock y heavy es más fácil encontrar ofertas de estas, pero casi mejor. Aunque he mirado varias veces si habia recortes de precio en Lordi y Leave's Eyes y nones... asco! Besotes

    ResponderEliminar
  7. Están genial de precio, lástima que aquí no haya Fnac.

    Un beso

    http://misspurplesky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar