miércoles, 6 de junio de 2012

NUEVOS COLOUR & GO ESSENCE




En septiembre llegará a España la nueva actualización de Essence y con ella 44 nuevos Colour & Go.

En ellos todo es nuevo:
-Nueva presentación
-Nuevo pincel profesional de nylon, mucho más grueso y preciso para tardar menos en maquillar las uñas
-Nueva cantidad, ahora 8ml en lugar de los 5ml que tienen ahora
-Nueva fórmula, con un acabado efecto gel
-Secado super rápido
-Mayor duración
-Como antes no llevan formaldeído, tolueno o DBP
-Siguen teniendo el color en el tapón para identificarlos mejor
-El tapón es plano, lo que permite que lo puedas dejar en la mesa apoyado cuando estás haciendo decoraciones.

La mayor parte de los colores me recuerdan a los que ya hay ahora, pero hay algunos como el 122 que parece un negro duocromo que prometen mucho.

19 comentarios:

  1. k cucos, a ver si es verdad que la formula es mejor, porque yo deje de usarlos porque no me duraban apenas.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. espero que sigan siendo batatitos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí no me parece que la tapa sea plana ¿no? ¿Y el precio lo subirán?

    ResponderEliminar
  4. Sabía que cambiaban el packaging pero no sabía nada de los nuevos colores, gracias por este post, un beso!

    macanddreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. La nueva presentación me recuerda a Bourjois, no sé porque. Pero me gustan los colores y el nuevo estilo. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el nuevo envase. Debe de quedar chulo el efecto gel. Un beso!


    En mi blog: Sombras y Pigmentos MUA ( II ) *** Swatches verdes *** Jabones naturales hechos a mano; Luz de Perla

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  7. En la foto parece el tapón curvado no plano, haber si mantienen el precio

    ResponderEliminar
  8. El precio 1,99€
    Creo que el tapón se podrá quedar de pie, en septiembre haré la prueba porque a veces dejo la mesa que no hay por dónde cogerla

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos los tonos y que gran gama, me gusta el nuevo formato me parece más cuco! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  10. Me parecen bonitos los colores, me fijare mejor cuando llegue la coleccion, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  11. Que retiren los que hay ahora y los pongan a 0,99 que voy a arrasar =D

    ResponderEliminar
  12. Gracias Sub por contestarme tan rapido a lo que te preguntaba sobre el esmalte dorado de china glaze :)

    Tiene muy buena pinta esta actualizacion, y mola que todo sea nuevo, pero espero que no nos sorprendan con la novedad de subirnos el precio :(

    Besines!

    ResponderEliminar
  13. Pues así ne general parece que prometen =^.^=

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué genial! ¡Me encanta el cambio! :D Aunque ahora mis color&go van a verse AÚN más ancianos XD

    Muchas gracias por compartirlo, a ver si me puedo comprar alguno pronto ;)

    ResponderEliminar