miércoles, 20 de junio de 2012

SUN KISSED CHINA GLAZE

 Si bien cuando era pequeña el amarillo me horrorizaba, llegó un momento en el que lo empecé a mirar con otros ojos y me dió por buscar sombras, perfiladores de ojos y esmaltes amarillos.

En la colección Summer Neons de China Glaze hay un esmalte amarillo fosforito, casi del color de los rotuladores con los que subrayo libros y apuntes (durante años fuí reacia a subrayar con algo que no fuera lápiz los libros de textos, hasta que un día empecé a ver los libros como herramientas de trabajo y no como objetos de colección)
 Tiene un toque verde que cuesta mucho sacar en fotos
 Con unas sandalias moradas, las uñas de los pies de este color me parecen un combo perfecto.
14ml
Llevo dos capas en la foto
Seca rápido y tienen una duración de unos 5 días

13 comentarios:

  1. Con este esmalte las uñas no pasan desapercibidas, eh? ;) En la ultima foto si que se nota un poquitin mas el subtono verde.
    Yo no soy muy de amarillos, pero hasta que como tu un dia empiece a mirarlos con otros ojillos, nunca se sabe!

    ResponderEliminar
  2. Esto con la piel morena tiene que quedar fantástico, asi que estos colores a mi no me sientan bien, pero he de reconocer que es genial. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!!para ser amarillo queda genial!!yo tengo uno amarillo del kiko pero lo uso para ponerme las uñas con estampado de leopardo, pero este amarillo para llevarlo solo me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Tuve uno así hace años, además era fosforito en la oscuridad, molaba...de día era amarillo pastel y por la noche neón...

    ResponderEliminar
  5. pues mola un monton! y todo el mundo se te queda mirando las uñas seguro

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Lo ví por mas de un blog y cada vez me gusta mas y mas jejeje Muak!!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es impresionante! Tengo que echar un ojo a esta colección que quiero un esmalte neón en condiciones.
    Por cierto, tienes una manicura en mi blog (que lo de nominar a tags está demodé, desde hoy se va a llevar dedicar manicuras XD)
    Muakss

    ResponderEliminar
  8. Pues es un color bonito para el verano, aunque los llamativos me horrorizan en muchas ocasiones, no sé porque ahora me gustan muchísimo en los esmaltes! :)

    ResponderEliminar
  9. Buf, yo colores tan estridentes... como que no. Ya me veo llamativa con rosa, así que...

    ResponderEliminar
  10. Pero qué bonito... Ríos de babas corren por mi casa :O

    ResponderEliminar
  11. Yo era al revés... XD De cría, con unos 12 ó 13 años que empecé a pintarme las uñas, me ponía los colores más chillones... Tenía un amarillo, un verde, un naranja y un azul como los subrayadores... XD Luego estuve una buena temporada que me daba pereza pintármelas... Y cuando volví a coger el hábito, hace un año o año y algo, el amarillo era el color que menos me llamaba, hasta que, hace un par de semanas, finalmente me decidí a empezar el de la Whoom Boom de Essence y descubrí que me encanta cómo queda!! :-D Mi próximo reto es "redescubrir" el naranja, que también tengo el de la Whoom Boom y aún no lo he estrenado tampoco... XD Besos!!

    ResponderEliminar