jueves, 28 de junio de 2012

LAS FAMOSAS APUESTAN POR EL PELO CORTO

Chyler Leigh es la última famosa que se ha apuntado a un cambio radical y ha lucido un nuevo corte de pelo.
Tal vez no la reconozcaís a la primera.pero quizás en esta foto sí
Es la hermana de Meredith en Anatomía de Grey
Aunque también podeís recordarla de videos musicales como Tainted Love de Marilyn Manson
Poco antes que ella y por exigencias del guión otras dos actrices también probaban con el pelo ultra corto
Anne Hathaway, que esta vez no usó peluca como aquí

Charlize Theron también lucirá cabeza rapada en la siguiente peli de Mad Max, aunque por ahora luce siempre una colección de sombreros que dejan intuir pero no ver.

Por ahora ya no lucirá trenzas

Luego están las que no se animan del todo como Avril Lavigne y empiezan por un lateral
Ya veremos en qué quedan estas modas, aunque en menos de un mes seguro que vemos extensiones y pelucas.

10 comentarios:

  1. Ostras no sabía lo de Chyler, esta chica está guapa con todo lo que se pone, hasta de rubia estaba guapísima... aún intento asimilar su final en Greys :(
    un beso
    macanddreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. y luego me tomas x loca cuando digo que quiero cortarme el pelo.. ejem...

    ResponderEliminar
  3. Anda la chica de Anatomía de Grey con el pelo corto!!! pues le queda genial!!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Ellas que se lo pueden permitir, si no se ven bien con el pelo corto con abrir la cartera solicionado, yo tengo buena melena y no tengo en mente cortala por el momento

    ResponderEliminar
  5. Es curioso, la mayoría por exigencias del guión. Me he pasado años con el pelo cortísimo, y lo cierto es que, aunque suene raro, es mucho más cómoda la melena: no tengo que ir tanto a la peluquería, me hago una cola y punto...

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta el pelo largo en la mayoria de ellas! A Chyler le queda bien, pero me gusta mas con el pelito largo! A mi eso del corte rapado a un lado me espanta!

    ResponderEliminar
  7. Lo de la Lavigne con su pelo es de crimen, pero tener unos rostros tan angulosos, ayuda a que esta clase de cortes de favorezcan. Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Cierto y serán extensiones con trenzas!

    ResponderEliminar
  9. Bufff, lo de raparse los laterales lo estoy viendo mucho últimamente. Hay chicas que le quedan realmente bien.

    ResponderEliminar