domingo, 3 de junio de 2012

RETO 30 TRENZAS: DÍA 1

 Normalmente este tipo de retos suelen tener un día asignado a algo determinado, como los de las películas, las canciones o los de uñas pero como no he encontrado ninguno lo haré según lo que vaya surgiendo.

La trenza se tarda unos 3 minutos en hacerla y la primera vez que la vi en Pinterest me encantó y ha sido de esas fotos que ves y eres capaz de descifrar qué es y que se parezca al original.


-Hice una coleta
-Separé dos mechones pequeños y los trencé
-El resto del pelo lo separé en otros tres mechones para hacer la trenza
-En dos de esos tres mechones puse una de las dos trencitas hechas previamente y trencé como siempre

Es una de esas versiones originales, que no se me había ocurrido nunca y que tiene un resultado diferente y fácil de hacer.

Esta es la foto original.

Quizás para no saturar con trenzas todos los días lo vaya haciendo en días alternos.

12 comentarios:

  1. me encanta, lastima que ahora tengo el pelo corto para trenzas, y aunque lo tuviera largo no tengo mucha cantidad de pelo, por lo que mis trenzas suelen ser finitas.... aiiiisss

    ResponderEliminar
  2. Que trenza más mona! me encanta! Super sencilla pero a la vez original y bonita!
    Un besico
    XoxO

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!y lo pienso poner en práctica ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Es fácil pero muy bonita. Gran idea lo del reto.Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Que preciosidad!!!me ha gustado muy mucho, además el detalle de la trenza pequeñita queda muy bonito!

    un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Que precioso! Jamás lo había visto pero seguro que lo pongo en práctica. Un beso!


    En mi blog: Mi "pequeño" dálmata *** Sorteo set 5 piezas GHD SCARLET DELUXE ***

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Ooh!!También puedes alternar extensiones de colores y se te hace más ameno!

    ResponderEliminar
  8. Guau me encanta el reto y la trenza number one, estaré a la expectativa ÔÔ

    ResponderEliminar
  9. queda muy bonita, pero sin tener el pelo tan largo no la veo para hacerla.besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaa! esta y las otras 3!!! seguire esto que me esta gustando mucho!!! super original!!

    ResponderEliminar